“Neymar jugará algún día en el Real Madrid"

Madrid.- Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, auguró que su compatriota Neymar, al que se medirá en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG, «jugará algún día en el Real Madrid».


«Encajaría, con certeza. Es un gran jugador y en mi opinión los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid», aseguró en una entrevista concedida a Esporte Interativo.

Marcelo destacó que el enfrentamiento entre Real Madrid y PSG es «una final anticipada» en Liga de Campeones.

También puedes leer: Sin descansos, Real Madrid ya prepara su cita ante el PSG

«Todo el mundo está esperando estos partidos. El PSG está muy bien, es una evidencia. Tiene un gran equipo y una excelente plantilla, pero el Real Madrid tiene el nombre y la historia. Es un partido que todo el mundo quiere ver», afirmó.

El defensa brasileño elogió al portugués Cristiano Ronaldo y desmintió que esté pensando en marcharse del Real Madrid: «No está descontento porque si lo estuviese se habría ido».

«Cristiano hace todo lo que puede para ayudar al equipo. Es maduro y tiene mucha fuerza dentro del Real Madrid. Todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer y lo que puede aportar», subrayó.

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

NOTICIAS