Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 20:39

┃ Manuel Gómez

nota-futm-toluca-talavera

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JUAN RAMOS
ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- Alfredo Talavera dijo que en los últimos dos partidos que hemos jugado Toluca-América, han sido como enfrentamientos de liguilla, porque en realidad somos equipos que van por todo. La concentración ha sido completa, y ahora vendrá el tercero, que tendrá los mismos condimentos, situación que nos obliga a redoblar esfuerzos y jugar completamente concentrados”.

El portero del cuadro mexiquense, sostuvo: “Las consecuencias de realizar un buen torneo regular es llegar de menos a más y el cerrar bien contra dos buenos equipos como ahora será el América y luego Tigres, representa mucho, porque son fuertes y nos ayudarán para encarrilarnos directos a la liguilla”.

-¿Si le ganan al América, aceptarías la etiqueta de favoritos al título?

“Repito, es consecuencia de lo que durante el torneo se hace. El América se mantuvo en los primeros lugares, y nosotros estamos cerrando bien y está institución es más grande que eso, como los jugadores que tienen lo valen, así es que el esfuerzo y trabajo de todos los días y sí, se gana esa etiqueta de favoritos, pues bienvenida”.

Acerca de Oribe Peralta, “Tala”, declaró: “Es un gran jugador que pasa por buenos momentos, y ahora juega en el América, pero siempre es peligroso, que juegan muy bien en el área, es ambicioso, pero tanto con él, como Sambueza, pero un jugador no hace a un equipo”.

Enfrente tendrá a Moisés Muñoz: “Es un gran portero, henos estado en la Selección, y viste ganarle al América”.

-¿Ganarle al América es vencer al más odiado?

“La gente así lo ve, para nosotros, es ganar”.

-¿Es ganarle al más grande o a un equipo más?

“No se trata demeritar a ese equipo, es un equipo grande, como lo es Toluca, y la diferencia es la popularidad, nada más”.

-¿Crees que el triunfo del América pudiera ser por culpa de Layún?

“Un saludo a Miguelito”.

El infierno los espera.