5to triunfo al hilo de Toronto que se aferra a la cima en el Este

El escolta estrella DeMar DeRozan aportó 25 puntos y encabezó la lista de seis jugadores de los Raptors, incluidos cuatro titulares que tuvieron números de dos dígitos, y vencieron a domicilio por paliza de 103-123 a los devaluados Hornets de Charlotte.

La victoria fue la quinta consecutiva de los Raptors (39-16), que se mantienen como líderes de la División Atlántico y con la mejor marca de la Conferencia Este.

Junto a DeRozan, que anotó 3 de 6 triples y capturó ocho rebotes, el alero reserva CJ Miles surgió como el sexto jugador y factor sorpresa ganador de los Raptors al conseguir 24 puntos, incluidas seis canastas de nueve tiros desde fuera del perímetro.

Mientras, el pívot lituano Jonas Valanciunas volvió a ser el mejor en el juego interior del equipo de Toronto al anotar 21 puntos, capturar nueve rebotes y poner un tapón.

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka estuvo entre los titulares con números de dos dígitos tras aportar 10 puntos, 8 rebotes y 2 tapones en los 26 minutos que jugó.

Ibaka anotó 5 de 8 de tiros de campo con tres fallos en los intentos de triples y no fue a la línea de personal, además de cometer tres perdidas de balón y le señalaron dos faltas personales.

Como equipo los Raptors tuvieron un 56 (49-87) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 49 (18-37) de triples comparados al 43 (38-89) y el 44(10-23), respectivamente, de los Hornets, que perdieron el cuarto partido consecutivo y siguen décimos en la Conferencia Este con marca de 23-33.

El base Kemba Walker volvió a ser el líder encestador de los Hornets con 23 puntos, incluidos cuatro triples, y repartió nueve asistencias.

El veterano pívot Dwight Howard, mientras, logró un doble-doble de 17 tantos, 13 rebotes –12 defensivos–, tres asistencias y un tapón que lo dejaron líder de los Hornets en el juego interior.

El pívot español Willy Hernangómez, que fue traspasado el jueves por los Knicks de Nueva York a los Hornets, siguió sin formar parte de la lista oficial que el equipo presentó para el partido ante los Raptors

LeBron entra en la disputa entre China y NBA

El gobierno y muchos internautas chinos han expresado su rechazo al tuit de Morey

Curry lidera el triunfo de los Warriors

El base marcó 40 puntos en el juego ante los Timberwolves

Partido entre Lakers y Nets sigue en pie en China

Todo ello después de horas de rumores y mensajes contradictorios por la posible cancelación

Medios Chinos desaprueban cambio de opinión de la NBA

China acusa a países y dirigentes extranjeros de echar leña al fuego con declaraciones que apoyan a los manifestantes.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<