Atractivo cartel en Tlaxcala Padilla, “El Zapata” y “El Payo”

HOY se dará por terminada la feria de Tlaxcala que se ha realizado con todo éxito en sus corridas, en sus tientas públicas y en las exposiciones de tipo artísticas, deportivas, ganaderas, gastronómicas, etc. Y en especial los festejos taurinos.
El cartel para dar el cerrojazo al tradicional serial en la pintoresca plaza Jorge “Ranchero” Aguilar, lo integran el jerezano Juan José Padilla, Uriel Moreno “El Zapata” y Octavio García “El Payo”, para despachar un encierro de Rancho Seco.
Tres matadores con mucho cartel en Tlaxcala pues Padilla con su espectacular toreo en desventaja por la pérdida de la visión del ojo izquierdo es del gusto del público por el valor que despliega, su toreo personal y por cubrir efectivamente el tercio de banderillas.
Seguramente habrá un duelo en el segundo tercio con “El Zapata” que tiene pares de su inventiva como el Par Monumental, del que ha hecho un espectáculo. Se determinación y también con su personal estilo de interpretar el toreo, así como por ser muy querido por sus paisanos y “El Payo” que viene sumando triunfos por el gran momento en que atraviesa y por su determinación.

PLACA
La familia taurina de Tlaxcala, así como los profesionales del toreo, subalternos, matadores y ganaderos, hace días develaron una placa en la plaza Jorge “Ranchero” Aguilar en honor del Gobernador del Estado Mariano González Zarur, por el decidido apoyo que le ha brindado a la fiesta. No solamente por esta feria, sino de siempre en todos los aspectos. (HSC)

La Fiesta Brava en Aguascalientes, principal engrane económico del estado

La feria nacional de San Marcos representa el segundo mayor ingreso anual para el estado

Karla Santoyo se abre camino en el toreo mexicano

Este domingo la torera potosina se presenta en el coso de Texcoco como la única mujer anotada en toda la feria

Silveti y Castella encabezan cartel en Tijuana

Se llevó a cabo la presentación del ciclo taurino para la plaza de toros Caliente en Tijuana, Baja California

A pesar de las lesiones, Hilda, la mejor torera de todas

Su ausencia de los ruedos no es por gusto, tampoco por falta de interés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<