Tarde incomparable entre Tigres y su afición

Fiesta, murga y varias horas de interacción entre miles de seguidores felinos y algunos elementos auriazules se vivieron en el Club de Leones. El empate frente a las Águilas no desanimó a nadie.

El amplió recinto se tiño de azul y amarillo, no hubo otros colores. La reunión fue de incomparables para incomparables.

Comedia y concursos de baile amenizaron a los presentes antes de la llegada de los elementos universitarios.

La larga espera concluyó con la llegada del “Patón” Guzmán, el “Chino” Zelarayán e Ismael Sosa, los tres argentinos concluyeron su entrenamiento en el “Volcán” y de inmediato se trasladaron al lugar La gente al verlos gritó y cantó como si estuvieron en el campo. Nahuel fue el más entusiasmado. La conexión entre el portero y el público es muy fuerte.

Los tres sudamericanos tomaron asiento y se alistaron para repartir selfies y autógrafos. La cumbia villera sonó y alegró el momento.

Las filas kilométricas de gente comenzaron a avanzar Los músculos de sus manos trabajaron a marchas forzadas.

La emoción creció al ver la silueta de André-Pierre Gignac. El francés llegó al recinto junto a Eduardo Vargas. La presencia del francés  y del chileno provocó la euforia de los miles de asistentes.

Balones, playeras, bufandas, gorras, pancartas, de todo firmaron los ídolos auriazules. La tinta de los plumones escurrió por todos lados.

Otra bocanada de entusiasmo llegó con la aparición de Jürgen Damm. El jugador más veloz de la liga como lo presentaron se unió a sus compañeros. El antes jugador del Pachuca fue el único elemento mexicano que estuvo en el recinto.

Las filas avanzaron lentamente, pero los jugadores no dejaron de firmar. Las fotos fueron incontables.

El tiempo pasó, la música no paró e irremediablemente tuvo que llegar el final. Nahuel agradeció a los presentes y después se unieron todos para una selfie con sus incomparables seguidores atrás.

El “Patón” apretó el botón y el momento histórico quedó en las redes sociales por siempre.

Tras varias horas de convivencia los jugadores se marcharon, pero la fiesta auriazul siguió.

De esta manera Tigres, el más campeón de Nuevo León como se llaman, llevaron a cabo la cuarta edición de la Expo Tigre Campeón

 

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS