Frank Reich, nuevo Head Coach de Indianapolis

Frank Reich será el nuevo entrenador en jefe de los Potros de Indianápolis tras un acuerdo alcanzado para hacerse cargo del equipo por los próximos años.

La página oficial de la NFL confirmó que Potros está reuniendo piezas importantes para que Filadelfia levantará el Súper Tazón, ya que Reich se desempeñó como coordinador ofensivo de las Águilas.

La decisión de “Indy” concluye una búsqueda de coaching para los Colts después de que el coordinador ofensivo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, se retiró para convertirse en el entrenador en jefe del equipo el martes.

«Estamos extremadamente emocionados de anunciar a Frank Reich como entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis», señaló Jim Irsay, propietario y gerente general de los Colts, en un comunicado.

«Frank tiene todos los ingredientes de un entrenador exitoso: inteligencia, innovación, carácter, habilidades de organización y liderazgo, y una presencia imponente”, subrayó.

Agregó que además tiene una reputación estelar, y su gran cantidad de experiencias de vida y las personas con las que ha trabajado lo hacen el ajuste perfecto para el equipo y sus fanáticos.

“Me siento muy afortunado y no podría estar más entusiasmado con Colts Nation y el futuro de nuestra franquicia «, apuntó.

Reich, de 56 años, surgió como el favorito para el trabajo después de reunirse el viernes con el gerente general de los Colts, Chris Ballard.

Colts también entrevistó al entrenador en jefe de los Santos Nueva Orleans, Dan Campbell y al coordinador defensivo de Buffalo Bills, Leslie Frazier.

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

Alabama arrolla a Ohio State y se corona campeón de la NCAA

DeVonta Smith fue imparable para los Buckeyes y los despedazó en los primeros dos cuartos

EN VIVO: Ohio State vs Alabama, National Championship 2021, NCAA

Sigue las acciones del encuentro entre los Buckeyes y el Crimson Tide

NOTICIAS
<