Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2018 - 18:05

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-peralta

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

Con solamente un punto en la bolsa tras su visita a San Nicolás, América volvió a la capital para descansar un poco antes de empezar a preparar el duelo ante Morelia de la jornada doble.

A su arribo, los jugadores azulcremas manifestaron que a pesar de no poder conseguir el triunfo en casa del campeón, quedaron buenas sensaciones por lo exhibido, tal y como lo dijo Guido Rodríguez, quien señaló el protagonismo que vio de su equipo por lapsos del partido.

“Fuimos a buscar los tres puntos, no pudimos conseguirlos, pero sí es una cancha difícil, un lugar donde ellos se hacen fuertes, juegan bien y me parece que fuimos a hacer nuestro juego, ser protagonistas y por muchos momentos del partido lo pudimos hacer”, explicó el mediocampista.

Uno de los temas que en este encuentro llamó la atención fue el trabajo de Fernando Guerrero, puntualmente en la jugada del gol del empate americanista en la que a decir de Emanuel Aguilera, existió una confusión total.

“La verdad que nos confundió totalmente porque primero marcaron gol y después no supimos si marcó falta para ellos o para nosotros, pero por suerte pudimos empatar el partido en esa jugada”, manifestó el central.

Será hasta hoy cuando las Águilas se metan de lleno a la preparación de su siguiente compromiso, ya que ayer por la mañana hicieron algo de trabajo regenerativo en su hotel de concentración en Monterrey.