"Ojalá que los árbitros estén más tranquilos y se equivoquen menos": Mohamed

DESPUÉS de lo ocurrido con os árbitros del futbol mexicano y el arreglo al que llegaron con la Liga MX, el técnico del América, Antonio Mohamed, aseguró que espera que lo que hayan elegido los silbantes les beneficio a corto y largo plazo para que puedan hacer bien su trabajo.

Eso sí, solicitó a los de negro poner más atención a su trabajo para evitar tener más errores en un futuro. El estratega de las Águilas confía en que las acciones que se tomaron sumen para los silbantes y el futbol mexicano en general.

“Que lo que han elegido sea lo mejor y ojalá que estén más tranquilos para que pueda tomar mejores decisiones”, señaló el argentino al abrir el tema de los árbitros que habían amenazado incluso, con hacer un paro que afectaría la jornada 16 del Apertura 2014 en la que el América visita al Toluca.

Al ser el América uno de los equipos que regularmente son señalados por los errores, a favor y encontrar, de los silbantes, Mohamed prefirió no abundar en el tema y en lo ocurrido.

Por eso es que se limitó a repetir que si todo lo ocurrido fue “para mejorar bienvenido sea, si los árbitros van a estar más tranquilos para hacer mejor su trabajo, bienvenido”.

Lo único que sacó del discurso al argentino fue una solicitud que no solamente ha venido de su parte, sino de muchos de los futbolistas, técnicos y directivos de la LigaMX.

“Ojalá que se equivoquen menos, ni a favor ni en contra, a todos nos gustaría que se equivocaran menos”, comentó aunque de inmediato suavizó las cosas. “Sé que son humanos y van a fallar, porque eso siempre va a suceder en el futbol, pero esperemos que sea lo menos posible”. (A.G. González/Alejandro Villa)

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

El jugador mexicano podría emigrar al terminar este torneo.

Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

El "Piojo" se mostró molesto por la derrota de las Águilas.

Córdova y Clemente de arranque en Toluca

Los dos chavos de las Águilas serían titulares este domingo por las lesiones de Edson y Renato

Oribe Peralta y Nico Castillo, casi listos

Miguel Herrera ya anticipó cuándo volverán a entrenar al parejo Nicolás Castillo y Oribe Peralta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<