Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2018 - 20:29

┃ Alejandro Alfaro

Untitled-collage

Poco más de un tercio de torneo ha transcurrido y la mayoría de los equipos ya tiene una forma más definida en cuanto a rendimiento dentro del Clausura 2018, y dentro de esto, la Tabla General es un indicativo de que hoy en día son los equipos capitalinos los que marcan la pauta en el certamen, ya que Pumas y América son primer y segundo lugar respectivamente.

Auriazules y azulcremas encabezan la clasificación, haciéndolo de forma invicta, por encima de los equipos regios, ya que Monterrey les pisa los talones en la tercera posición, mientras que Tigres viene más abajo, en el onceavo puesto.

El contraste total son los cuadros de Jalisco, ya que Guadalajara y Atlas se encuentran en la parte más baja de la Tabla; Chivas ha sumado apenas cuatro puntos que lo tienen como el antepenúltimo general, mientras que La Academia es sotanera tras perder cinco de sus seis choques.

Falta mucho camino por andar en esta campaña, pero al menos en el inicio, la capital manda por encima de las grandes inversiones regias y los clubes tapatíos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí