Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2018 - 21:20

┃ ESTO

DV9ob1HU8AAVqa-

CRÓNICA

Los ánimos por salir del fondo de la tabla no fueron suficientes en los jugadores del Atlas. En la fecha de media semana lograron irse al frente con un sorpresivo gol de Caraglio, sin embargo, no fue suficiente para romper la malaria rojinegra. El luminoso fue empatado por Martín Barragán, ex jugador del Atlas, que entró de cambio.

Ahora ambos equipos buscarán descansar de la forma adecuada, pues en unos días llega la jornada ocho.

Los rojinegros visitarán el estadio Universitario para hacer frente a Tigres, en tanto que Necaxa le hará los honores a Monterrey. Partidos de alto impacto.

 

EL JUEGO

 

La mano de Rubén Omar Romano poco a poco se empieza a ver, pero sobre todas las cosas, la vergüenza deportiva de los jugadores del Atlas, quienes desde el inicio del cotejo ante Necaxa mostraron que quieren cambiar radicalmente los resultados que obtuvieron en el inicio de temporada.

El “Hueso” Reyes tuvo la primera de peligro apenas iniciado el cotejo. Luis sacó un potente disparo con la pierna izquierda que apenas se fue por un lado. Casi de inmediato, Daniel Arreola quiso probar a Barovero desde fuera del área, pero su fogonazo fue interceptado antes de llegar a destino.

Una segunda oportunidad tuvo Arreola a balón parado. Tiro libre directo que cobró en busca de la meta del “Trapito”, pero el argentino estuvo atinado para evitar la caída de su puerta.

Entonces los Rayos se dieron cuenta de que debían despertar. En el área hidrocálida un jugador del Atlas cayó, pero el silbante decidió que la acción de Igor Lichnovski había sido limpia, por lo que comenzó a orquestar el contragolpe. El andino cedió la pelota para Roberto Alvarado, quien llegó a línea de fondo y recortó a Arreola, puso un centro para Carlos González que entraba solitario al área y remató con poca fortuna. Balón por encima.

Brayan Garnica tuvo una más para la Furia. Recibió el balón de espaldas al área y en la media vuelta dejó sembrados a los zagueros necaxistas, sacó un tiro raso y Barovero con toda cautela se recostó para matar la trayectoria del balón.

Nueva acción de Garnica por un costado, sacó un centro a media altura y el Macue Robles se tiró una palomita espectacular que se fue por un costado.

El segundo despertar rojiblanco llegó. Carlos González llegó al área por la banda izquierda y con balón controlado. El ofensivo se quitó la marca de Rafael Márquez y sacó un cañonazo que se murió en las manos de Toselli. Jugada para la anécdota.

En el complemento la tónica fue la misma. Un Atlas volcado al frente que más temprano que tarde encontró la manera de romper el cerrojo que puso Barovero.

Una jugada que parecía ser de trámite se convirtió en el bálsamo rojinegro. Milton Caraglio recibió el balón en el área, un tanto pegado al costado derecho, desde ese incómodo ángulo sacó un potente y raso disparo que se coló al poste del portero. La estirada tardía del “Trapito” solamente hizo más bello el gol.

Entonces Ignacio Ambriz modificó. Culma, Barragán y Gallegos a la cancha, pero fue justamente el “Gasolinero” quien emparejó las cosas en el luminoso.

Matías Fernández comenzó la acción en tres cuartos de cancha, cedió para Barragán que de inmediato hizo una jugada de pared con Culma. Barragán la mandó al fondo de la red con potencia. Las cosas se empataron.

El partido comenzó a llegar a la recta final, y las acciones de peligro poco a poco comenzaron a escasear. Se fueron a las regaderas con la división de puntos.

GOLES

MxM

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí