Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2018 - 20:20

┃ ESTO

santos

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Santos Laguna ganó, goleó y gustó. De la mano de un hat-trick perfecto del goleador del Clausura 2018, Djaniny Tavares, el equipo de casa goleó 5 goles a 1 al conjunto de León y le regaló una noche perfecta a su afición en el Día del Amor y la Amistad.
Los Guerreros empezaron perdiendo apenas al minuto dos de tiempo corrido. Jonathan Orozco falló al tratar de hacer la recepción y Mauro Boselli no dudó. El delantero de La Fiera robó el esférico y abrió el marcador.
Al minuto 25, con un tiro libre desde afuera del área de William Yarbrough, Osvaldo Martínez empató el partido para beneficio de la escuadra santista y de la afición que ya abucheaba a su portero en cada contacto con el balón.
Djaniny Tavares marcó su octavo gol de torneo, cumplida la media hora de juego, desde el manchón penal. Ocho minutos más tarde, el africano ingresó a la zona del portero rival, se llevó a un par de jugadores y definió con la pierna izquierda, por encima del cancerbero leonés para el 3 a 1 parcial.
Instantes después (38′), el caboverdiano firmó su hat-trick perfecto con un testarazo desde el sector derecho. El uruguayo Jonathan Rodríguez, quien ingresó en el complemento, selló el resultado en el minuto 65.
Con su cuarta victoria del torneo, Santos llegó a 14 puntos y es lugar dos de la clasificación. León se mantiene con diez puntos en el sexto lugar.

No te pierdas el minuto a minuto del partido Santos vs León, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este miércoles, en punto de las 19:00 horas, por TV Azteca (Azteca 7). 

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí