Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2018 - 22:45

┃ ESTO

puebla

Puebla.- La relación de Enrique Meza con el cuadro poblano vive su punto de éxtasis. Anoche doblegaron 2-0 al Toluca con una sublime actuación de Lucas Cavallini. Se alejan del descenso, su horizonte está enfocado en la zona de clasificación.

Velada romántica para el delantero canadiense. El goleador de La Franja se encargó de anotar dos goles que liquidaron al Diablo. Los mexiquenses atraviesan por un infierno de indisciplinas; ayer salieron expulsados Pablo Barrientos, Ángel Reyna y Hernán Cristante.

EL JUEGO

Los Diablos hicieron el gasto desde el principio en la cancha del Cuauhtémoc. La Franja, se sintió cómoda al apostar en contragolpe; así lució más peligrosa y contundente. Ese contraste futbolístico favoreció al cuadro local. Rubens Sambueza derribó a Alejandro Chumacero dentro del área y el juez central no dudó en señalar pena máxima. Desde los 11 pasos, Lucas Cavallini engañó a Talavera con un disparo de zurda, potente y cruzado al poste izquierdo del guardameta nacional.

La anotación no modificó el trámite del inicio: un Toluca volcado al frente, mientras que Puebla, replegado y enfocado en aprovechar un error mexiquense. Alexis Vega remató desviado al arco poblano, justo en un servicio de Sambueza por sector izquierdo. La propuesta era del Diablo, pero la fortuna se inclinaba para La Franja.

En otra descolgada del equipo de Enrique Meza, Chumacero centró a Cavalinni. El canadiense machucó el esférico que se ayudó en la pierna de Osvaldo González para entrar a contrapié de Talavera, 2-0 para la casa. Una muestra de que no siempre gana el que tiene más tiempo la pelota.

Con la desventaja de dos goles y un panorama desolador en sector ofensivo de los rojos,

Hernán Cristante optó por ingresar a Ángel Reyna en la recta final del primer tiempo; sin embargo, lo más inquietante para Muñoz se dio a través de un disparo de Rodrigo Salinas, que resolvió al recostar y mandar a tiro de esquina.

Ni con la reanudación despertó el Diablo. Pese a las incorporaciones de Reyna y Luis Quiñones, tampoco pesó en el cuadro choricero en la parte ofensiva. Disparos de Sambueza y Reyna, era lo más peligroso de la visita. No obstante, Moisés Muñoz estuvo atento para alejar el peligro.

El Toluca no se resignó, Osvaldo González sacó un cañonazo de zurda que atajó de gran manera el arquero de los poblanos. En otra acción de los mexiquenses, Quiñones definió cruzado y se escapó la aproximación más venenosa en el complemento. El desenlace fue fatal. Barrientos, Reyna y Cristante perdieron la cabeza, los tres a las regaderas por no saber manejar la frustración al final. Encamotados se fueron los del Estado de México, en una noche para el olvido. En cambio, Puebla lució fuerte en casa y ya olvida la quema de la porcentual.

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí