Atlas vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Jornada 7, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 13 de febrero de 2018  

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Jalisco 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

Atlas regresa a casa con la consigna de reencontrarse con el triunfo en el partido que sostendrá con Necaxa, que quiere confirmar su momento, en duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde mañana se llevará a cabo este cotejo, que está pactado para disputarse en punto de las 19:00 horas.

Los tapatíos sufrieron un doloroso revés en la visita a Lobos BUAP, no solo porque fueron superados por un rival directo en la lucha por evitar el descenso, sino porque tuvieron una ventaja que se dedicaron a cuidar, pero que fueron incapaces de mantener.

El técnico argentino Rubén Omar Romano es consciente de que en casa no pueden regalar puntos y que sin importar las formas es necesario que saquen el triunfo.

El cuadro de la “Furia Rojinegra”, que suma tres unidades, tiene tres triunfos, la misma cantidad de empates y cuatro derrotas en los 10 más recientes cotejos en casa ante su rival en turno.

Mientras que los de Aguascalientes parece que empiezan a tomar un buen nivel, ya que más allá que Cruz Azul no es parámetro para ningún equipo, el ganar como visitante es indicativo que se hacen bien las cosas.

Y que mejor manera que hacerlo en un juego que es complicado, peor que en teoría parece accesible para que puedan rescatar algún punto y así firmar dos visitas favorables en la misma semana.

Los “hidrorrayos”, que han rescatado ocho puntos, presentan tres victorias, por cuatro “descalabros” y tres empates en los últimos 10 cotejos disputados con los de Guadalajara en cualquier campo.

América acumula 10 juegos sin derrota

Las águilas cosecharon cinco victorias y cinco empates en sus últimas presentaciones, pero no ganan hace tres cotejos.

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

La “Chofis” ya renovó con Chivas

El jugador mexicano ya definió su futuro tras todos los rumores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS