Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2018 - 19:41

┃ ESTO

monterrey-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Miércoles 14 de febrero 2018

HORARIO: 20:45 horas

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 536)

PREVIA:

Con la premisa de cortar una racha de dos derrotas al hilo y cuatro sin ganar, Cruz Azul visita a Monterrey  esta noche en la continuación de la fecha 7 del Clausura 2018.

La Máquina no ha tenido un buen funcionamiento durante este certamen, torneo en el que  han sufrido de varias ausencias. Ya sea por lesión o suspensión, Pedro Caixinha no ha podido disponer de todos sus hombres.

Sin embargo, para el duelo frente a los Rayados, el estratega portugués ya podrá contar con Edgar Méndez, su mejor anotador el torneo pasado, y quien ya cumplió los seis partidos que tenía de suspensión luego del incidente en los cuartos de final contra el América el torneo pasado. El español está listo para jugar y aportar la velocidad y manejo de balón en mediocampo que tanto le ha faltado a los celestes.

Adrián Aldrete, Rafael Baca y Madueña son los otros jugadores que también ya podrán jugar con los celestes.

La única ausencia de los cementeros para enfrentar a los regiomontanos es la de Carlos Peña, quien salió lesionado en el partido contra Necaxa y estará al menos dos semanas fuera.

La Máquina, que llega de perder ante los Rayos, sólo tiene una victoria en el certamen, por lo que un golpe a uno de los líderes del torneo,  sería el impulso necesario para recomponer el camino.

Del otro lado, Rayados luce invicto como local y ante su gente querrán sacarse la espina de la derrota ante Toluca, situación que los regresaría a la cima del torneo.

Los regiomontanos cayeron al tercer puesto del certamen y no podrán contar con su goleador, Avilés Hurtado, por suspensión.

El duelo tendrá un extra, pues Monterrey mantiene supremacía sobre Cruz Azul en la Sultana del Norte, donde no pierde desde el 5 de mayo de 2013, cuando fueron goleados 5-1 en el extinto estadio Tecnológico.  El partido se celebrará en punto de las 20:45 horas, en el estadio BBVA.