"Gullit" Peña estará un rato fuera de las canchas

El mediocampista Carlos Peña, de Cruz Azul, estará fuera de circulación por lo menos dos semanas como resultado de la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el duelo de este sábado ante el Necaxa.

De acuerdo con información que proporcionó este domingo por el club en su página oficial, el jugador fue sometido a unas pruebas que arrojaron que presenta un esguince de segundo grado que lo mantendrá alejado de las canchas.

El “Gullit” Peña se lastimó solo en una jugada al minuto 44 de dicho cotejo y tuvo que salir para dejar su lugar al argentino Walter Montoya, y al final del mismo se le vio abandonar el estadio Azul con una férula en el tobillo.

La institución cementera informó que el jugador fue sometido a una serie de pruebas médicas incluidos rayos X en la parte afectada con lo cual se descartó que presentara alguna fractura.

Explicó que el proceso de rehabilitación de Peña será de unas dos semanas y según como vaya evolucionando, pero se le hará un trabajo especial para tratar de que el tiempo sea menor y se pueda contar con él lo más pronto posible.

Nuestra casa es el estadio Azteca: Ricardo Peláez

Cruz Azul no se moverá del estadio Azteca. Es su casa y ahí se van a quedar.

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS