"Gullit" Peña estará un rato fuera de las canchas

El mediocampista Carlos Peña, de Cruz Azul, estará fuera de circulación por lo menos dos semanas como resultado de la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el duelo de este sábado ante el Necaxa.

De acuerdo con información que proporcionó este domingo por el club en su página oficial, el jugador fue sometido a unas pruebas que arrojaron que presenta un esguince de segundo grado que lo mantendrá alejado de las canchas.

El “Gullit” Peña se lastimó solo en una jugada al minuto 44 de dicho cotejo y tuvo que salir para dejar su lugar al argentino Walter Montoya, y al final del mismo se le vio abandonar el estadio Azul con una férula en el tobillo.

La institución cementera informó que el jugador fue sometido a una serie de pruebas médicas incluidos rayos X en la parte afectada con lo cual se descartó que presentara alguna fractura.

Explicó que el proceso de rehabilitación de Peña será de unas dos semanas y según como vaya evolucionando, pero se le hará un trabajo especial para tratar de que el tiempo sea menor y se pueda contar con él lo más pronto posible.

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS