Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2018 - 16:55

┃ ESTO

pachuca-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Xolos, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 14 de febrero de 2018  

HORARIO: 21:06 horas

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

En duelo correspondiente a la jornada siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Pachuca quiere su segundo triunfo en casa cuando reciba a unos Xolos que vienen de perder el invicto.

Este encuentro se llevará a cabo mañana sobre el césped del estadio Hidalgo, donde las acciones darán inicio a la 21:06 horas, con labor arbitral de Diego Montaño.

Los de la “Bella Airosa” aprovecharon la pobreza futbolística de Veracruz para volver a sumar de tres, resultado que no fue nada brillante pero sí muy importante para quitarse un poco de presión.

Pese a ello, es evidente que son muchos los aspectos que debe corregir el técnico uruguayo Diego Alonso si quiere empezar a tomar el ritmo que le permita luchar por la parte alta de la clasificación.

Los “Tuzos”, que han rescatado siete unidades, han recibido en siete ocasiones a los de la frontera con tres triunfos y la misma cantidad de empates.

Tijuana ya perdió el invicto y fue en casa a manos de Querétaro, que de manera por demás sorpresiva se encargó de sacar los tres puntos y de terminar con esa solidez defensiva que no había permitido gol hasta este duelo.

El técnico argentino Diego Cocca ya se dio cuenta de que su equipo no es infalible en la defensa, pero más que preocuparse por eso debe trabajar en su aparato ofensivo, porque ha mostrado serias dolencias para hacerle daño al rival.

Los de la frontera, que suman nueve unidades y no podrán contar con el defensa paraguayo Pablo Aguilar ni con el delantero ecuatoriano Miller Bolaños, han ganado cuatro de los 10 más recientes duelos en cualquier campo ante Pachuca, por tres derrotas y la misma cantidad de igualadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí