Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2018 - 20:17

┃ ESTO

000_ZO8EC

CRÓNICA

El Manchester City cumplió con los pronósticos este martes en Basilea y dejó la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el endeble conjunto suizo, a priori la más desequilibrada, totalmente sentenciada con una goleada por 0-4.

En apenas 22 minutos, el equipo de Pep Guardiola vio portería en tres ocasiones, por medio de Ilkay Gündogan, Bernardo Silva y Sergio Agüero, y aniquiló a un Basilea que encajó un cuarto tanto en el segundo tiempo y fue incapaz de presentar batalla a la máquina perfecta que es este City.

Con la Premier League prácticamente en el bolsillo, la clasificación para la final de la Copa de la Liga conseguida y todavía vivo en la FA Cup -se enfrenta el lunes en la quinta ronda al modesto Wigan Athletic-, la pelea de los ‘Citizens’ por el ansiado póquer de títulos este curso pasaba por volver de Suiza con un resultado positivo.

Después de dejar en el camino a Nápoles, Feyenoord y Shakhtar Donetsk en la fase de grupos, los pupilos de Guardiola, uno de los cinco representantes de la Premier en octavos, visitaban el estadio St. Jakob-Park para medirse con el que era considerado como uno de los equipos más débiles del bombo.

 

ACCIONES

 ⏱️ Minuto 53: ¡Gooooool del Manchester City! Gündogan , con gran técnica y colocación, puso el balón en el ángulo. Golazo del alemán.

 ⏱️ ¡Arranca el complemento!

  ⏱️ Termina la primera mitad. El City le está poniendo un baile al Basilea en Suiza.

⏱️ Minuto 25: ¡Gooool del Manchester City! El “Kun” Agüero, desde fuera del área,  dispara potente y cruzado para dejar sin nada que hacer al guardameta.

⏱️ Minuto 18: ¡Gooool del Manchester City! Bernardo Silva dispara potente y pone la esférica en el ángulo. Los citizen imponen su dominio.

⏱️ Minuto 13: ¡Gooool del Manchester City! Tras un tiro de equina, Gundogan gana la pelota y remata a primer palo para adelantar al cuadro inglés.

⏱️ Arranca el juego entre el Basel y el Manchester City.

ALINEACIONES

Basel: Vaclik, Lacroix, Xhaka, Suchy, Frei, Serei, Langa, Riveros, Elyounoussi, Stocker, Oberlin

Manchester City: Ederson, Walker, Kompany (C), Otamendi, Delph, Fernandinho, Gündogan, De Bruyne, Sterling, Bernardo, Agüero

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí