Toni Kroos destaca el equipazo que tiene el PSG

Madrid.- Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, destacó que el PSG, rival en octavos de final de la Liga de Campeones, no es solo «tres grandes jugadores», en referencia a su tridente formado por Neymar, Mbappé y Cavani, si no que «es un gran equipo» con «muy buenos futbolistas en todas las líneas».

«Es un momento clave de la temporada, pero ya llegaron en años pasados enfrentamientos difíciles contra Bayern, Atlético o Juventus, y todos ellos son grandes equipos. El PSG también los es y somos positivos para estos partidos», dijo.

Kroos destacó el valor como equipo del conjunto francés por encima del individualidades de su ataque de ensueño: «No son solo tres grandes jugadores en el PSG, son once. Tienen muy buenos futbolistas en todas las líneas, es un gran equipo y será difícil. Nosotros tenemos que estar concentrados en nuestro juego y eso será lo más importante. Somos optimistas porque también tenemos muy buenos jugadores».

También puedes leer: En goles y precio, el tridente del PSG se lleva de calle al del Real Madrid

Feliz en España y confesando ser un amante del jamón, Kroos valoró positivamente su experiencia en el Real Madrid. «Está siendo fantástico desde el primer día y estoy muy bien. Este el club más importante del mundo, hemos logrado muchas cosas en los últimos años y espero que lo sigamos haciendo en el futuro», añadió.

«Me quedo con todos los títulos, fue especial mi primera Liga de este último año porque tenía el objetivo de ganarla en España. Y por supuesto las dos últimas Copas de Europa. Es el título más difícil de ganar porque hay grandes equipos y es increíble ganar dos seguidas como hicimos. La clave es mantener la motivación y el hambre de ganar», sentenció.

Edson Álvarez juega en triunfo del Ajax en la Champions

El mexicano entró de cambio al minuto 66 y aseguró el triunfo del campeón de Holanda

Real Madrid vence a domicilio al Inter en la Champions

De la mano de Hazard y Rodrygo, el equipo de Zidane sacó un importante triunfo en Milán; el equipo de Conte apenas aspira a la Europa League

Diego Costa es baja contra el Lokomotiv por una trombosis en una pierna

El ataque colchonero tampoco podrá contar con el uruguayo Luis Suárez

Erling Haaland continúa rompiendo récords de Lionel Messi y Kylian Mbappé

El delantero del Dortmund continúa con su brillante inicio de carrera; le marcó un doblete al Brujas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<