Representante de Bale asegura que vale 222 MDE

Roma,.- El representante del galés Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha opinado que el jugador del Real Madrid “vale al menos 222 millones” de euros, el mismo precio que pagó el pasado verano el París Saint Germain para fichar al brasileño Neymar Júnior.

Barnett consideró además que Bale competirá en un futuro para ganar el Balón de Oro y subrayó que el galés está “muy feliz” en el Real Madrid, en una entrevista difundida hoy por el diario deportivo italiano “Tuttosport”.

“Vale al menos 222 millones, como Neymar. Pero Gareth está muy feliz en el Real Madrid. Ama al Madrid”, aseguró el representante británico, alegando que su cliente ya es un referente para el club blanco.

“Gareth no necesita que (el portugués) Cristiano Ronaldo salga del equipo, incluso ahora es una estrella en el Real Madrid”, explicó.

También puedes leer:En goles y precio, el tridente del PSG se lleva de calle al del Real Madrid

También informó de que Bale estuvo cerca de fichar “por un club italiano”, que no mencionó, cuando estaba en el Tottenham, aunque explicó que el club del norte de Londres no aceptó esa oferta.

“Está feliz en el Madrid. En el fútbol todo puede cambiar rápido, nunca se sabe, pero honestamente creo que ningún club italiano puede comprar a Bale”, aseveró al ser preguntado sobre si ve alguna opción de que el galés recale en la Serie A italiana (Primera División).

En la entrevista, Barnett elogió también la profesionalidad de su cliente, al definirle como “un ejemplo para los niños, que no bebe alcohol y está muy atento con la alimentación”.

Ya no está Cristiano: ¿Quién le competirá a Messi?

Con la marcha del CR7, LaLiga busca una nueva sombra para Lionel

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS