Horóscopos. 12 de febrero del 2018

Mexico, 2018-02-12 10:42:40 | Redacción ESTO

ACUARIO

Tienes buena fama porque tú te la has creado, pero además habrá circunstancias favorables que son ajenas a tu control y con las que vas a subir como la espuma.

 

PISCIS 

La exigencia que tienes contigo mismo la transmites normalmente a las personas que te rodean, pero hoy te vas a pasar.

 

ARIES

Las preocupaciones arrecian en estos días, pero tómalas en sentido positivo, porque el trabajo puede pedirte esfuerzos extraordinarios para mejorar.

 

TAURO 

Es el momento de realizar tus sueños, no pongas más excusas y a las primeras de cambio ponte a ello porque nunca sabrás si hay otras oportunidades en el futuro.

 

GÉMINIS

Puedes tomar alguna decisión drástica respecto al trabajo, pero a la larga te alegrarás de ello, porque te obligará a buscar lo que realmente deseas.

 

CÁNCER

Te abrirás mucho a tus amigos, tal vez más de lo demasiado si no es un círculo restringido de confianza.

 

LEO 

El fin de semana te habrá dejado un lección: en los asuntos sentimentales debes seguir tus propias corazonadas, más que la opinión de los demás, que suele estar amoldada por los prejuicios habituales.

 

VIRGO 

La marcha de la empresa en la que trabajas o con la que estás directamente relacionado influirá directamente en tu presupuesto.

 

LIBRA 

La fuerza física te acompaña estos días para dar rienda suelta a tus deseos de más movimiento, de más acción.

 

ESCORPIÓN

Comienzas la semana con un buen temperamento en el campo profesional, que te abrirá puertas hacia el destino que deseas. Las amistades te depararán una sorpresa.

 

SAGITARIO

Un pequeño arreglo o un proyecto que tenías pendiente te facilitará las cosas para tener un buen humor el día de hoy.

 

CAPRICORNIO 

Tu predisposición y buenas artes con las amistades te harán ser el mejor candidato en un conflicto en el que tendrás que mediar.