Fernando Guerrero, a la congeladora para la Jornada 7

Se aproxima la jornada doble y la FMF dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 7, misma que arranca el martes 13 de febrero con tres juegos.

Para el duelo que abrirá la jornada (Atlas vs Necaxa), será Erick Yair Miranda quien comande las acciones  en punto de las 19:00hrs.

Posteriormente, en el Lobos vs Tigres, que dará inició a las 20:30 hrs, Óscar Macías Romo llevará a buen puerto el duelo a disputarse en el Universitario BUAP.

Finalmente, en juego con  que se cierra la cartelera del día martes , el América vs Morelia,  Marco Antonio Ortíz Nava será el árbitro central encargado en hacer valer el reglamento en la cancha del estadio Azteca ( 21:00 hrs).

Tras el error que cometió Fernando Guerrero en el Tigres vs América, en donde no validó un gol a Guido Rodríguez  por sancionar un penal, la Comisión de Arbitraje habría guardado al nazareno, ya que para dicha fecha no aparece en la baraja de silbantes.

14 DE FEBRERO 

Mientras que para el duelo entre Monterrey y Cruz Azul que se jugará el miércoles en el estadio de “Rayados” a las 20:45 horas, tendrá a Roberto Ríos como juez central.

Jorge Rojas será el encargado de aplicar el reglamento en el cotejo en el que Guadalajara visitará la cancha del estadio La Corregidora para verse las caras con Querétaro a las 19:00 horas.

DESIGNACIONES

Santos vs León/19:00 /Jonathan Hernández

Puebla vs Toluca/ 21:00/ César Arturo Ramos

Pumas vs Veracruz/ 21:00/José Alfredo Peñaloza

Pachuca vs Xolos/ 21:06/ Diego Montaño

 

Atlas y UdeG empatan 1-1 en juego de preparación

En choque realizado en el Jalisco, Alejandro Díaz abrió el marcador al minuto 50, mientras que Daniel Amador logró la igualada

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Newslwtter
NOTICIAS