Juventus tendrá cinco bajas para el duelo ante el Tottenham

Roma.- El argentino Paulo Dybala ha vuelto hoy a entrenarse con la plantilla de la Juventus en la última sesión de trabajo previo al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham Hotspur inglés.

Dybala, que se está recuperando de una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida el 6 de enero, trabajó bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte), según se aprecia en un vídeo difundido por el club turinés.

Sin embargo, el argentino todavía está completando el proceso de rehabilitación, por lo que todo apunta a que no entrará en la lista del entrenador “bianconero” para el encuentro de mañana en el Juventus Stadium.

El último partido oficial disputado por Dybala fue el pasado 6 de enero en Cagliari en la Serie A italiana (Primera División), cuando su equipo se impuso por 1-0.

También puedes leer: ¡Adiós, Adidas! Milan firma con nueva marca deportiva

La “Joya” disputó 28 partidos en esta temporada, en todas las competiciones, y contribuyó con 17 goles, aunque todavía busca estrenar su cuenta goleadora en la Liga de Campeones.

Para el encuentro del martes, la  Juventus tampoco podrá contar con el defensa italiano Andrea Barzagli, que no se entrenó a causa de un problema muscular sufrido en el último encuentro liguero disputado en el campo del Fiorentina.

A Dybala y Barzagli se suman el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el alemán Benedikt Howedes y el francés Blaise Matuidi, que ya llevan varias semanas de baja por lesión.

 

Posible intercambio entre Dybala por Icardi

Según la Gazzeta dello Sport, se podría hacer un intercambio entre Juventus e Inter de Milan.

Ospina sale del hospital tras desplomarse en partido del Nápoles

El arquero colombiano fue ingresado al hospital de urgencia.

Inter de Milán se lleva "Derby della Madonnina"

El Inter ha dado un duro golpe a las aspiraciones del AC Milán.

Juventus sufre su primera derrota en liga del año

Pese a manchar ligeramente un curso liguero casi perfecto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS