Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2018 - 12:19

┃ ESTO

Dybala

Roma.- El argentino Paulo Dybala ha vuelto hoy a entrenarse con la plantilla de la Juventus en la última sesión de trabajo previo al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham Hotspur inglés.

Dybala, que se está recuperando de una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida el 6 de enero, trabajó bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte), según se aprecia en un vídeo difundido por el club turinés.

Sin embargo, el argentino todavía está completando el proceso de rehabilitación, por lo que todo apunta a que no entrará en la lista del entrenador “bianconero” para el encuentro de mañana en el Juventus Stadium.

El último partido oficial disputado por Dybala fue el pasado 6 de enero en Cagliari en la Serie A italiana (Primera División), cuando su equipo se impuso por 1-0.

También puedes leer: ¡Adiós, Adidas! Milan firma con nueva marca deportiva

La “Joya” disputó 28 partidos en esta temporada, en todas las competiciones, y contribuyó con 17 goles, aunque todavía busca estrenar su cuenta goleadora en la Liga de Campeones.

Para el encuentro del martes, la  Juventus tampoco podrá contar con el defensa italiano Andrea Barzagli, que no se entrenó a causa de un problema muscular sufrido en el último encuentro liguero disputado en el campo del Fiorentina.

A Dybala y Barzagli se suman el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el alemán Benedikt Howedes y el francés Blaise Matuidi, que ya llevan varias semanas de baja por lesión.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí