Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2018 - 13:10

┃ ESTO

juan-carlos-osorio

En conferencia de prensa realizada en el estadio de los Vaqueros de Dallas, Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor, abordó varios temas, sin embargo, uno de los tópicos relevantes es la lesión de Hirving Lozano, quien el fin de semana tuvo que salir de cambio por un fuerte entrada que recibió.

Ante esta situación, el entrenador de la Selección Mexicano se le adelantó al cuerpo médico del PSV, y explicó que lo que tiene el “Chucky” no es nada grave.

“Afortunadamente lo de Hirving (Lozano) no es de gravedad, hablamos con él. Tuvo una entrada fuerte y salió bien librado”, afirmó el colombiano en Arlington ,Texas, quien no desaprovechó el momento para felicitar el despertar del “Chicharito” en Inglaterra, así como el nuevo destino de Miguel Layún y Héctor Moreno en la liga de España con el Sevilla y la Real Sociedad, respectivamente.

“Sobre Javier (Hernández) nos alegra mucho, desde mi visita al West Ham y hablando con (David) Moyes siempre pensé que con buena asistencia Javier podría ser un buen finalizador. No me sorprende que anote goles ya que lo están utilizando bien y Javier tiene todas las posibilidades.

“Sobre Miguel (Layún) y previo a la decisión de ir al Sevilla le manifesté mi opinión y creo que decidió bien, esperemos que compita, igualmente con Héctor (Moreno) nos llena de optimismo pensar que nuestros jugadores van a jugar en un alto porcentaje”.

MUNDIAL COMPLICADO

Por otra parte, el “Predicador” habló  sobre el camino que tendrá México en la fase de Grupos en la Copa del Mundo. El cafetalero, fue claro, y aseguró que los juegos que disputará el Tri, específicamente el de Alemania, no serán fácil. Sin embargo, confía en que el plantel que irá a la Rusia 2018 de la cara y demuestre el nivel del futbol nacional.

“No es sorpresa que para muchos el grupo de México sea el grupo más difícil del torneo. Creo que sí es una gran oportunidad para el futbol mexicano, cómo nos preparamos toda la vida tratando de competir con los mejores y esa es la gran oportunidad de enfrentar al actual Campeón del mundo, a Corea que será un rival muy difícil y a Suecia que para muchos destaca que haya dejado a Italia fuera del Mundial, no va a hacer fácil”