Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2018 - 14:00

┃ ESTO

Gignac

Desde su llegada a México nunca se le había visto al delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, hablar con soltura sobre su paso con su actual equipo. Sin embargo, fue hasta hoy, en una entrevista que publicó el cuadro felino, que el francés reveló varios detalles, principalmente, en donde asegura que próximamente se naturalizará mexicano, todo esto, luego de haber cumplido tres años de estadía en nuestro país.

“Ya puedo, ya pedí los papeles en Francia con mis papás y cuando me manden los papeles voy a empezar los trámites”, aseguró el galó.

A su llegada a México los reflectores en Francia se han trasladaron a nuestro país en busca de conocer un poco más de la Liga MX. Ante dicha situación, el futbolista francés ha puesto más interés por la liga local, caso reciente de Jérémy Ménez, quien en esta temporada se ha sumada a la legión Le Bleus con formada por Gignac y Timothée Kolodziejczak, también jugador de Tigres.

“En Francia ahora los jugadores están interesados en jugar en la Liga MX, eso es un orgullo, la verdad”, declaró el artillero.

Por otra parte, el futbolista de 32 años, describió el porqué tomó la decisión de llegar a los Tigres y dejar al Marsella, en donde anotó en 77 ocasiones.

André Pierre anotó 77 goles con el Olympique de Marsella, 70 veces con Tigres, 42 con el Toulouse y 11 con el Lorient.

“Marsella es algo muy diferente, cuando estás en un club así durante cinco años, es complicado tener la misma exigencia en un club de Europa. Por eso quise cambiar de vida y cuando vino la oferta de Tigres, dije ‘vámonos’, vamos a ver a los directivos en Cancún y cuando hablé con ello sentí una potencia en las palabras y firmé sin conocer la ciudad. Confié totalmente en las palabras del Ingeniero y Miguel y ya casi tres años”

gignac, quien lleva un total de 200 goles en su carrera y 70 con el cuadro regiomontano, ha sido pretendido por diferentes equipo en Europa, incluso el Barcelona. Sin embargo, su enamoramiento por México y los Tigres provocaron que declinará cualquier tipo de oferta.

“Recibí un montón de ofertas, pero la verdad nunca quise irme. Hablé con mi familia, era regresar a Europa pero la verdad me siento súper feliz con mi familia, No quise, entonces rechace las ofertas”.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí