Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 22:02

┃ María Vega

nota-otros-ciclismo-alemania

GUADALAJARA, México.- La selección alemana de ciclismo de pista dominó las pruebas de velocidad en la primera jornada de la Copa del Mundo de la especialidad que se lleva a cabo en el Velódromo del Polideportivo Paradero, en Guadalajara, México, al imponerse en las modalidades por equipos de ambas ramas.
Cristina Vogel y Miriam Welte ocuparon completaron el mejor tiempo en la rama femenil, con 32.485 segundos en las dos vueltas al óvalo tapatío, con un promedio de velocidad de 55.410 kilómetros por hora, seguidos de Kaarle McCulloch y Stephanie Morton, de Australia, con 32.936, en tanto que las holandesas Shanne Braspenninck y Elis Ligtlee se quedaron con el tercer puesto, al cronometrar 32.958.
En la varonil, Steffan Botticher, Joachim Eilers y Robert Forstemann se impusieron con tiempo de 42.354 segundos, superando por estrecho margen a los británicos Philip Hindes, Jason Kenny y Crichton Skinner, quienes registraron 42.783. La tercera posición fue para Matthijs Buchli, Hugo Haak y Nils Van Thoenderdaal, con 43.028.
Para este sábado continuará la actividad de la Copa del Mundo de Ciclismo en Guadalajara, con la conclusión de las pruebas por equipos tanto de velocidad, como de persecución, además de la definición en keirin para hombres y velocidad individual para mujeres.