Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2018 - 14:56

┃ ESTO

Reuben Foster

Santa Clara (California, EE.UU.).- Los 49ers de San Francisco confirmaron a través de un comunicado oficial estar informados de la nueva detención que sufrió el apoyador Reuben Foster, esta vez por violencia doméstica y posesión ilegal de un arma de fuego.

Foster, de 23 años, que fue novato la pasada temporada, resultó arrestado el domingo por la noche e ingresado en la cárcel del Condado de Santa Clara, tras serle puestos cargos oficiales en su contra para posteriormente quedar el libertad bajo el pago de una fianza de 75.000 dólares.

Los agentes de policía acudieron a una llamada de asistencia en una residencia y cuando llegaron se encontraron con Foster y su pareja, quienes fueron interrogados y posteriormente se realizó la detención de jugador y su ingreso en prisión con los dos cargos formales en su contra.

Hace menos de un mes, Foster fue arrestado en Tuscaloosa (Alabama), donde jugó a nivel universitario para la Universidad de Alabama, tras haberle descubierto los agentes de policía que estaba en posesión de marihuana.

También puedes leer:Frank Reich, nuevo Head Coach de Indianapolis

Además, el año pasado también dio positivo durante el Combine por una prueba diluida y luego fue echado del evento por un supuesto maltrato a un empleado de un hospital.

Foster durante su primer año en la NFL jugó 10 partidos como titular con los 49ers después que lo seleccionaron en la primera ronda con el número 31 del sorteo universitario.

Ahora, Foster se enfrenta a una posible suspensión de seis partidos por parte de la NFL bajo la actual reglamentación que existe dentro de la liga con relación a la política de conducta personal de los jugadores.

Al margen de cual pueda ser el desenlace legal de su caso, la NFL, a través del comisionado Roger Goodell, como le sucedió el año pasado al corredor estelar, Ezekiel Elliott, de los Cowboys de Dallas, tiene la potestad para aplicarle la suspensión. Elliott, que nunca recibió cargos formales de violencia doméstica por falta de evidencia, al final tuvo que cumplir con una suspensión de seis partidos que le impuso Goodell, acción que generó un enfrentamiento abierto entre el comisionado y el dueño de los Cowboys Jerry Jones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí