Allegri no ve a la Juve como favorita ante el Tottenham

Roma.- El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, opinó que la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham será muy igualada y que, pase lo que pase en el duelo de este martes, todo se decidirá a la vuelta de Londres.

“Me conformaría con no recibir goles en casa. Es un octavo de final igualado, tenemos el 50 por cien y ellos el otro 50 por cien (de opciones de pasar)”, consideró Allegri en la rueda de prensa previa al encuentro del Juventus Stadium de Turín (norte de Italia).

“No hay que exaltar sus características, hay que jugar con mucha técnica, porque ellos son un equipo muy físico. Habrá que decidir el pase de ronda en Londres. Si queremos pasar a cuartos de final, habrá que conquistar ese pase de ronda en Londres”, insistió.

También puedes leer: Juventus tendrá cinco bajas para el duelo ante el Tottenham

El técnico “bianconero” compareció en rueda de prensa acompañado por el defensa italiano Giorgio Chiellini, quien expresó su admiración por el delantero inglés del Tottenham Harry Kane, actual máximo goleador de la Premier League con 23 dianas.

“Es un delantero extraordinario, sus estadísticas en el último año lo demuestran y además ha crecido mucho en las últimas temporadas. Seguir mejorando es lo más difícil y él ahora es un delantero completo”, afirmó.

Preguntado sobre si cree que el Juventus sale como favorito en la eliminatoria contra el conjunto inglés, Chiellini siguió la línea de Allegri y aseguró que los dos equipos salen con exactamente las mismas opciones de pasar de ronda.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS