Allegri no ve a la Juve como favorita ante el Tottenham

Roma.- El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, opinó que la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham será muy igualada y que, pase lo que pase en el duelo de este martes, todo se decidirá a la vuelta de Londres.

«Me conformaría con no recibir goles en casa. Es un octavo de final igualado, tenemos el 50 por cien y ellos el otro 50 por cien (de opciones de pasar)», consideró Allegri en la rueda de prensa previa al encuentro del Juventus Stadium de Turín (norte de Italia).

«No hay que exaltar sus características, hay que jugar con mucha técnica, porque ellos son un equipo muy físico. Habrá que decidir el pase de ronda en Londres. Si queremos pasar a cuartos de final, habrá que conquistar ese pase de ronda en Londres», insistió.

También puedes leer: Juventus tendrá cinco bajas para el duelo ante el Tottenham

El técnico «bianconero» compareció en rueda de prensa acompañado por el defensa italiano Giorgio Chiellini, quien expresó su admiración por el delantero inglés del Tottenham Harry Kane, actual máximo goleador de la Premier League con 23 dianas.

«Es un delantero extraordinario, sus estadísticas en el último año lo demuestran y además ha crecido mucho en las últimas temporadas. Seguir mejorando es lo más difícil y él ahora es un delantero completo», afirmó.

Preguntado sobre si cree que el Juventus sale como favorito en la eliminatoria contra el conjunto inglés, Chiellini siguió la línea de Allegri y aseguró que los dos equipos salen con exactamente las mismas opciones de pasar de ronda.

¡Lyon, campeonas de la Champions League! Derrotaron al poderoso Barcelona

El equipo francés le quitó el sueño a las culés de ser bicampeonas del campeonato

El número de equipos de la Champions League cambiará: te explicamos qué será diferente

La UEFA ha decidido meter con 'calzador' más partidos a un calendario que de por sí ya es demasiado apretado

Real Madrid, Rafa Nadal, París y una cita con la historia: el título 14

La 'Ciudad de la Luz' es el lugar donde Nadal y el Madrid, casualmente, van por el decimocuarto trofeo que los consolida como los más grandes

Así fue la reacción de Messi al ver la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City

La 'Pulga' manifestó su incredulidad con Sergio Agüero ante lo que estaba pasando en la Champions Leaguea

NOTICIAS