Herrera confía en que Porto derrote al Liverpool

El mediocampista mexicano del Porto, Héctor Herrera, afirmó que a pesar de tener una eliminatoria complicada frente al Liverpool en los octavos de final de la Copa de Campeones de Europa, el conjunto portugués pueda avanzar a la siguiente fase del torneo.

En una entrevista para la página oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés), Herrera declaró que confían en conseguir sus objetivos que son ganar el campeonato de liga y la Copa de Portugal, además de llegar lo más lejos posible en la Champions League.

Checa ESTO: El viento impide varias pruebas en Pyeongchang 2018

«Creo que es un partido bonito (ante el Liverpool), cualquiera quiere disputar este tipo de partidos y sobre todo con ese tipo de rival. Tenemos que ir por todo, no podemos especular y ver qué pasa. Tenemos que proponer nuestro juego y tratar de hacerles daño, no esperar lo que nos van a proponer», declaró el mediocampista de 27 años de edad.

«Estamos confiados de poder pasar esta eliminatoria, sabemos que va a ser muy, muy difícil, habrá que estudiar muy bien al rival y ver cómo podemos plantear un partido que nos pueda beneficiar», agregó el originario de Baja California.

Porto recibirá al Liverpool en el Estadio do Dragão, el próximo miercoles en el partido de ida de los Octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS