Herrera confía en que Porto derrote al Liverpool

El mediocampista mexicano del Porto, Héctor Herrera, afirmó que a pesar de tener una eliminatoria complicada frente al Liverpool en los octavos de final de la Copa de Campeones de Europa, el conjunto portugués pueda avanzar a la siguiente fase del torneo.

En una entrevista para la página oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés), Herrera declaró que confían en conseguir sus objetivos que son ganar el campeonato de liga y la Copa de Portugal, además de llegar lo más lejos posible en la Champions League.

Checa ESTO: El viento impide varias pruebas en Pyeongchang 2018

«Creo que es un partido bonito (ante el Liverpool), cualquiera quiere disputar este tipo de partidos y sobre todo con ese tipo de rival. Tenemos que ir por todo, no podemos especular y ver qué pasa. Tenemos que proponer nuestro juego y tratar de hacerles daño, no esperar lo que nos van a proponer», declaró el mediocampista de 27 años de edad.

«Estamos confiados de poder pasar esta eliminatoria, sabemos que va a ser muy, muy difícil, habrá que estudiar muy bien al rival y ver cómo podemos plantear un partido que nos pueda beneficiar», agregó el originario de Baja California.

Porto recibirá al Liverpool en el Estadio do Dragão, el próximo miercoles en el partido de ida de los Octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Colombia espera tener 30% de aforo en sus estadios para la Copa América 2021

El gobierno cafetalero ya trabaja en los protocolos para minimizar el riesgo del coronavirus

Messi está más cómodo en la selección que con el Barcelona, asegura el DT de la Albiceleste

Lionel Scaloni aseguró que Messi rinde con la selección Argentina, independientemente de lo que sucede en el Barcelona

¡Ya son 21 victorias en fila! Manchester City destroza a unos Wolves que extrañaron una vez más a Raúl Jiménez

Los 'Citizens' de Pep Guardiola tuvieron un partido complicado por 80 minutos, pero al final sacaron su poderío ofensivo

Dortmund echa al Gladbach y es semifinalista de la Pokal

Un tanto de Jadon Sancho salvó la tarde, que estuvo marcada por los inusuales errores de Haaland frente al marco

NOTICIAS
<