Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2018 - 17:30

┃ ESTO

Djaniny

Por: Jorge Víctor García Calzada

A Djaniny Tavares nadie lo detiene en este Clausura 2018. El delantero africano del Club Santos llegó a siete goles en la campaña y sigue sin soltar el liderato de la tabla de anotadores.

De cara a la fecha 7 del futbol mexicano, el rompe redes de la Liga MX dijo estar en óptimas condicionas para mantenerse al frente de los artilleros, por encima de Henry Martín del América y Nicolás Castillo de Pumas.

“Es importante y me siento muy bien, pienso en cada partido y sigo trabajando cada día”, declaró el caboverdiano.
Para Djaniny, la clave de su buen inicio de semestre es brindarse en durante la semana para dar resultados en los compromisos del fin de semana, o en este caso, del miércoles contra León.

Checa ESTO: Herrera confía en que Porto derrote al Liverpool

“El trabajo que uno hace cada día, trato de esforzarme al máximo entrenando para llegar bien en los partidos”, comentó.
Desde que Robert Dante Siboldi tomó las riendas del equipo, el africano dejó el extremo de las bandas para desarrollar su futbol por el centro, situación que a él lo tiene más cómodo y con mayor confianza de cara al gol.

“Sí, mucho, a mí me gusta jugar más cerca de la portería y con la ayuda de mis compañeros se torna más fácil. También tengo que aportar mucho”, mencionó.

Finalmente, Tavares dijo que la prioridad es el equipo y conseguir buenos resultados, más allá de quién se haga presente en el marcador o de un posible campeonato de goleo.

“No importa quién hace el gol, nosotros pensamos en el equipo y en ayudar a cada uno. Mis objetivos son ayudar al equipo en cada partido y quedar campeón, aún es muy pronto para pensar en el título de goleo”, concluyó.