McGehee y Young, retornos del año en Grandes Ligas

NUEVA YORK.- Casey McGehee, antesalista de los Marlines de Miami, y Chris Young, pitcher de los Marineros de Seattle, fueron elegidos los jugadores que tuvieron el mejor regreso del año en Grandes Ligas.

McGehee, quien cumplió 32 años el mes pasado, bateó para promedio de .287 con 29 dobletes, cuatro jonrones y 76 remolcadas para llevarse el reconocimiento luego de pasar un año con las Águilas Doradas de Rakuten en la liga japonesa.

Young, lanzador derecho de 35 años, ganó el premio correspondiente a la Liga Americana tras iniciar sólo 9 partidos en 2013, todos en ligas menores, a causa de lesiones. Este año logró marca de 12-9 con promedio de efectividad de 3.65 en 29 salidas y un relevo, con lo que logró más de 10 victorias por primera ocasión desde 2006.
Los premios fueron decididos por votación de 30 periodistas especializados de MLB.com, que presentaron a un candidato por cada liga.

PEQUEÑO CONTRATO
El lanzador de 30 años Andrew Bailey y los Yanquis de Nueva York han llegado a un acuerdo de ligas menores. Bailey estuvo con la organización neoyorquina la temporada pasada mientras estaba rehabilitándose para reparar su hombro derecho. El trato tendría un valor de 2.5 millones de dólares si Bailey hubiera sido ascendido al equipo de las Grandes Ligas.

El mexicano Alex Verdugo contribuye en victoria de Dodgers

Los Dodgers ganaron 3-2 en la última serie a los Rojos de Cincinnati en la temporada regular de las Grandes Ligas.

Los Yanquis aplastaron a Boston

El campeón sigue sin reaccionar y este martes cayeron por paliza ante los Mulos

Giovanny Gallegos, llamado al primer equipo de Cardenales

El diestro mexicano vuelve al róster principal luego de participar en la México Series 2019 ante Cincinnati

Héctor Velázquez carga con otra derrota de Boston

El pitcher mexicano se apunto este lunes su primer derrota de la temporada ante Baltimore

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<