Unión y compromiso, la clave en Pumas

El liderato general de la competencia no es algo que le quite el sueño a los jugadores de Universidad Nacional. Luego de un desastroso torneo como lo fue el Apertura 2017, lo único que importa es ir partido a partido para sacar los resultados que el grupo se planteó al inicio de la temporada, pero sobre todas las cosas, estar unidos, esa ha sido la clave de Pumas en este certamen para estar en la parte alta de la tabla, confesó David Cabrera.

“La clave ha sido estar juntos, tener orden, correr todos parejos, sabemos que tenemos capacidad arriba y es una serie de factores. Contentos por el triunfo por el accionar del equipo, creo que cada vez vamos mejor y ahí están los resultados”, explicó.

El otrora seleccionado nacional resaltó el trabajo que se hizo en el primer tercio del torneo, pero sobre todo ante Monarcas Morelia para neutralizar a Raúl Ruidíaz, además de dar vuelta a la página y ya pensar en Veracruz.

“Sabíamos de la capacidad de Raúl, que por algo había sido bicampeón de goleo en la liga, pero es mérito de todos el observar los videos, analizar a los equipos y planear lo que se hace en la semana. Vamos paso a paso, objetivo tras objetivo y contra Veracruz tendremos una nueva final”, relató el siete felino.

El mediocampista no pudo evitar guardar palabras de agradecimiento para la gente de Morelia por el tiempo que lo acogieron en la ciudad Purépecha.

“Sí, feliz por regresar, por ver a compañeros que me dejaron mucho, se dice fácil, conseguimos una salvación teniendo muchas cosas en contra, el hecho de regresar a donde hice una familia es bonito, verlos enfrentarlos y estar feliz aquí, motiva mucho y se hizo un buen partido”, puntualizó.

Se filtran un par de posibles uniformes de Pumas

Los dirigidos por Michel podrían lucir de sobremanera elegante durante el Apertura 2019

Estoy tranquilo y a gusto en Pumas: Pablo Barrera

"Quiero sacarme la espina del torneo pasado. Hablé con Chucho (Ramírez) y sigo aquí", dijo

Voy a ser el mejor central de México: Freire

El jugador pampero ya siente los colores universitarios

Juan Carlos Vera, el andino más mexicano

ídolo de los Pumas y uno de los múltiples futbolistas chilenos que se han enamorado de la tierra del Mariachi

NOTICIAS
<