Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2018 - 17:57

┃ Notimex

Carlos Cuadras

El boxeador mexicano Carlos Cuadras afirmó que su preparación va en tiempo y forma para el combate que sostendrá con el puertorriqueño McWilliams Arroyo, en busca de una oportunidad titular por el cetro súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Príncipe” Cuadras trabaja desde noviembre pasado en Big Bear, California bajo la disciplina de Abel Sánchez, entrenador del kazajo Gennady Golovkin, con cuartel general en las montañas de California.

“Estoy como relojito, me siento mejor que nunca y sólo quiero que llegue el día de demostrarlo en el ring; es un honor formar parte del equipo de GGG (Gennady Gennádievich Golovkin), pues hay compañeros muy talentosos que te obligan a dar el resto en los entrenamientos, eso te lleva a ser mejor día con día”, indicó.

Señaló que confía en que su rival se prepare también de la mejor manera, consciente de la calidad del rival y al igual que él quiere ganarse una oportunidad titular.

“Espero que Arroyo entrene duro porque sabe que le espera una noche muy complicada, no digo que para mí sea un día de campo, pero estoy haciendo mi parte porque quiero ser campeón mundial una vez más y tengo que empezar por tumbar a quien sea para convertirme en retador”, sentenció.

Cuadras y Arroyo se verán las caras el 24 de febrero en el Forum de Inglewood, pelea en el que el ganador tendrá la oportunidad de disputar el título de las 115 libras.