La UdeG en contra por desaparición del Ascenso

Así como la directiva de Dorados hizo saber la tranquilidad con la que se retiraron de “La Casa del Futbol” tras la reunión con Enrique Bonilla, el presidente de la UdeG, Alberto Castellanos, afirmó que la postura de todos los presidentes de los clubes del Ascenso MX fue de rechazo con respecto a la posibilidad de que se anule el ascenso y descenso en el futbol mexicano, lo cual le hicieron saber al presidente de la Liga MX con todo y que esto todavía es una idea en análisis que no se ha puesto en marcha.

“La postura de todos ha sido de rechazo a una propuesta que se está estudiando. Lo que comenta Enrique (Bonilla) es que no hay ninguna propuesta específica y detallada para desaparecer el ascenso como se ha planteado”, comentó.

Para entrar en detalles, Castellanos señaló que el tema se planteó en el Comité de Desarrollo Deportivo, por lo que dentro de un par de semanas se volverán a reunir con Bonilla para saber si el mismo tuvo algún avance o incluso se pueda desechar.

“Fue una reunión donde todos mostramos nuestras inquietudes que se generaron por el tema, pero lo que se nos comentó es que solo es un tema que llegó al Comité de Desarrollo como una propuesta y sin embargo no hay nada, pero hay el compromiso de que existirá una nueva reunión para que el señor Bonilla nos dé los avances”, explicó.

Finalmente, Alberto complementó lo dicho al especificar que no existen elementos todavía para pensar que esto se pueda ejecutar en un futuro inmediato y que todo lo que generó la polémica fue un trascendido simplemente.

“Lo que nos plantean es que fue un tema que no debió ser trascendido porque no está definido todavía que solo se puso sobre la mesa junto con otras cosas que se están buscando para mejorar a la Liga MX. Nos comentan es que todavía no hay todos los elementos sólidos para decir que se iba a tomar esa determinación. Hay que esperar 15 días para ver que nos dicen”, cerró.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS
<