Jugamos bien, pero no ganamos: Oswaldo Alanís

Osvaldo reapareció y va por más. Alanís charlo con Fox Sports

“Contento de haber tenido participación, respeto lo positivo. Bueno volver a tener minutos y tranquilo para aportarle al equipo y sumarle puntos”

Chivas: ”Momento complicado. No jugamos mal. Tenemos mejores números estadísticos que los rivales pero no se dan las cosas. Así es el futbol, es difícil encontrar explicaciones y entenderlo”

Lo que viene: ”Los resultados tendrán que llegar, momentos difíciles, donde hay que tener tranquilidad, el funcionamiento ahí está, los números y resultados no”

Culpables: ”Somos todos como lo fuimos cuando fuimos campeones. Es la suma de varios factores, detalles, errores y el grupo de trabajo los comete en cualquier grupo de trabajo y no queda mas que apoyarnos para poder salir adelante”

Cambios: ”NO hay botón de pánico. Fueron tres modificaciones. Si hubieran sido siete u ocho que es cambiar todo el equipo sería otra cosa. Se buscaron variantes para llegar al ansiado resultado”

Querétaro: “Debemos sumar si o si los tres puntos. Estamos tristes después de la derrota pero tenemos que levantarnos, ser constantes y comenzar a sumar de a tres, que no quede por nosotros”

El regreso: “Obvio que para estar en selección hay que ser constantes en el equipo. Ahora viene también Concacaf, habrá mas oportunidades, tenemos que mejor y poner mayor énfasis para conseguir objetivos”

Matías: “Lo hemos dicho estamos a muerte con el. No solo por lo futbolístico, sino también por su persona, su esencia, es un gran ser humano y como tal debemos corresponder”

Brizuela da la clave del éxito para Chivas

Isaac "Conejito" Brizuela, dejó en claro que el Guadalajara no debe cambiar

Matías Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Vela Garrido brillaba con la Real Sociedad, por lo que era objeto del deseo de Matías

A once meses del último gol de Oribe Peralta

El atacante sigue sin anotar gol con el rebaño; sin embargo, Tomás Boy ha hablado recientemente en su defensa

Tomás Boy espera que Chivas siga mejorando

Tomás Boy hizo un análisis de lo que su equipo debe aprender

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<