Jugamos bien, pero no ganamos: Oswaldo Alanís

Osvaldo reapareció y va por más. Alanís charlo con Fox Sports

“Contento de haber tenido participación, respeto lo positivo. Bueno volver a tener minutos y tranquilo para aportarle al equipo y sumarle puntos”

Chivas: ”Momento complicado. No jugamos mal. Tenemos mejores números estadísticos que los rivales pero no se dan las cosas. Así es el futbol, es difícil encontrar explicaciones y entenderlo”

Lo que viene: ”Los resultados tendrán que llegar, momentos difíciles, donde hay que tener tranquilidad, el funcionamiento ahí está, los números y resultados no”

Culpables: ”Somos todos como lo fuimos cuando fuimos campeones. Es la suma de varios factores, detalles, errores y el grupo de trabajo los comete en cualquier grupo de trabajo y no queda mas que apoyarnos para poder salir adelante”

Cambios: ”NO hay botón de pánico. Fueron tres modificaciones. Si hubieran sido siete u ocho que es cambiar todo el equipo sería otra cosa. Se buscaron variantes para llegar al ansiado resultado”

Querétaro: “Debemos sumar si o si los tres puntos. Estamos tristes después de la derrota pero tenemos que levantarnos, ser constantes y comenzar a sumar de a tres, que no quede por nosotros”

El regreso: “Obvio que para estar en selección hay que ser constantes en el equipo. Ahora viene también Concacaf, habrá mas oportunidades, tenemos que mejor y poner mayor énfasis para conseguir objetivos”

Matías: “Lo hemos dicho estamos a muerte con el. No solo por lo futbolístico, sino también por su persona, su esencia, es un gran ser humano y como tal debemos corresponder”

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS