Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2018 - 19:17

┃ Fernando Villa

Caixinha

En Cruz Azul hay suficiente respaldo a Pedro Caixinha por parte de la directiva. Su presidente, Billy Álvarez afirmó que si bien los resultados no han acompañado este proceso, tiene la confianza en el timonel portugués y en lo que puede hacer este equipo.

“Pudiendo haber escalado a los primeros lugares, estamos en 14. Viene un partido difícil ante Monterrey. Si las cosas no salen en la cancha, parece que todo está mal. Las mejoras en instalaciones no bastan si no acompañan los resultados. Tiene el respaldo de la directiva”.

Consideró que las bajas que ha presentado el cuadro cementero hasta el momento merman el funcionamiento. Espera que pronto se encuentre un cuadro titular.

“Tendremos ya a Méndez, a Baca y a Madueña. Lo importante es que tengamos una continuidad en las alineaciones. No ha habido un cuadro constante”.

Aseguró que las distracciones a la defensiva y la falta de puntería en ataque se deben mejorar.
“Hay esfuerzos individuales que acaban en tres cuartos de cancha y sobre todo descuidando l retaguardia como ambos goles del sábado, que nuestro equipo presionaba el área rival”.

Desmintió todos los rumores sobre que exista gente que le quiera quitar el equipo.

Sobre el tema de la desaparición del descenso, dijo que fue un tema que nunca se habló en la asamblea de dueños.

“Si fue un comentarios desafortunado o un plan que se tenga, jamás se ha tratado en comisión de clubes. Que aclaren dónde se trató. Esto viene desde 1996. Pero esta situación es algo que le quitaría mucha esencia a lo deportivo. Si prevalece lo económico a lo deportivo, la afición pierde”.

Y bromeó con que se le exige mucho a Cruz Azul desde la primer jornada
“Es injusto. Esto es un sentimiento, no me pida convencerlos del porqué es injusto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí