Chivas continúa preparando el duelo ante Tigres; quieren los tres puntos

GUADALAJARA.- Chivas de la mano del técnico José Manuel de la Torre continúan su preparación a tope de cara a su compromiso de mañana domingo, cuando reciban en el Omnilife a Tigres, equipo ya clasificado a la Liguilla.

El Rebaño apunta a cerrar de buena manera la temporada, pues ellos aún tienen 9 puntos en disputa que serán claves de cara al torneo que viene, pues en Chivas la prioridad será salvarse del descenso, es por ello que la exigencia ha sido mucha, pues no quieren permitirse seguir arrastrando el prestigio del equipo.

Las estadísticas, de entrada, juegan a favor del Guadalajara, ya que los Regiomontanos en 10 años en calidad de visitantes frente a Chivas, sólo han ganado un partido, que fue en el Apertura 2009, por lo que es una aduana complicada para los nicolaítas.

“Chepo” de la Torre ha apostado por buscar el equilibrio e intensificar la competencia interna, situación que se ha venido notando e cada entrenamiento, en la que muchos jugadores del actual plantel saben que se pueden estar jugando su futuro como Rojiblancos en cada balón dividido, además de sus actuaciones en el terreno de juego en el partido oficial.

El ambiente no se nota del todo tranquilo, pues la presión en el interior del Guadalajara es mucha y los jugadores lo saben, por lo que no se han dado tiempo para la relajación en el cierre de preparación para el duelo del domingo. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Antuna prefiere ir a Europa antes de ganar todo con Chivas

El jugador reconoció que emigrar al viejo continente es un sueño, por lo que no dudaría salir del Rebaño

Uno de los títulos de Chivas vino por un repechaje: Rodríguez

El portero rojiblanco aseguró que buscarán cerrar el torneo de la mejor manera para meterse a la Liguilla

Hiram Mier será baja el resto de la temporada

El defensor rojiblanco fue operado y su recuperación llevará de 10 a 12 semanas

Chivas vs Tijuana, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Rojiblancos y los Xolos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<