Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 22:13

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

GUADALAJARA.- Chivas de la mano del técnico José Manuel de la Torre continúan su preparación a tope de cara a su compromiso de mañana domingo, cuando reciban en el Omnilife a Tigres, equipo ya clasificado a la Liguilla.

El Rebaño apunta a cerrar de buena manera la temporada, pues ellos aún tienen 9 puntos en disputa que serán claves de cara al torneo que viene, pues en Chivas la prioridad será salvarse del descenso, es por ello que la exigencia ha sido mucha, pues no quieren permitirse seguir arrastrando el prestigio del equipo.

Las estadísticas, de entrada, juegan a favor del Guadalajara, ya que los Regiomontanos en 10 años en calidad de visitantes frente a Chivas, sólo han ganado un partido, que fue en el Apertura 2009, por lo que es una aduana complicada para los nicolaítas.

“Chepo” de la Torre ha apostado por buscar el equilibrio e intensificar la competencia interna, situación que se ha venido notando e cada entrenamiento, en la que muchos jugadores del actual plantel saben que se pueden estar jugando su futuro como Rojiblancos en cada balón dividido, además de sus actuaciones en el terreno de juego en el partido oficial.

El ambiente no se nota del todo tranquilo, pues la presión en el interior del Guadalajara es mucha y los jugadores lo saben, por lo que no se han dado tiempo para la relajación en el cierre de preparación para el duelo del domingo. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí