Morelia sólo piensa en ganarle al América, afirmó Sosa

Mexico, 2018-02-12 20:03:10 | Notimex

El guardameta de Monarcas Morelia, Sebastian Sosa, dijo que no es tiempo para lamentarse por la derrota sufrida en casa ante Pumas la fecha anterior y que ahora deben pensar en la revancha de mañana ante América y sumar tres puntos en calidad de visitantes.

“Es una semana de nueve puntos, lamentablemente no pudimos hacer en casa lo que queríamos ante Pumas que era sumar de a tres, pero lo lindo del futbol es que no da tiempo para lamentos y mañana tenemos una linda revancha que podamos sumar y encarar luego del partido contra Lobos de locales”, externó.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración para el duelo de este sábado ante América, señaló que lo sucedido la jornada pasada les dejó como experiencia de estar más concentrados en zona defensiva para evitar llevarse sorpresas ante el rival azulcrema.

Checa ESTO: Con Caixinha a morir: Billy Álvarez

“Trataremos de hacer lo que hemos venido haciendo y no apartarnos de eso, seguir por el mismo camino que nos ha dado resultados. Creo que en el primer tiempo contra Pumas fue algo donde tenemos que aprender de los errores y no volverlos a repetir y trataremos de ser el Morelia ofensivo y que hace daño”, expresó.

Sabe que el plantel americanista cuenta con una ofensiva de cuidado, pero que el equipo ha trabajado para cuidar esos detalles, al señalar que Morelia también cuenta con jugadores de calidad para de la misma forma hacer daño al adversario.

“América tiene jugadores importantes y tendremos los recursos suficientes y trataremos de neutralizar lo mayor posible los ataques del América, creo que nosotros tenemos buenos jugadores para hacerlo y creo que también tenemos lo nuestro para hacerle daño”, finalizó.