Morelia sólo piensa en ganarle al América, afirmó Sosa

El guardameta de Monarcas Morelia, Sebastian Sosa, dijo que no es tiempo para lamentarse por la derrota sufrida en casa ante Pumas la fecha anterior y que ahora deben pensar en la revancha de mañana ante América y sumar tres puntos en calidad de visitantes.

“Es una semana de nueve puntos, lamentablemente no pudimos hacer en casa lo que queríamos ante Pumas que era sumar de a tres, pero lo lindo del futbol es que no da tiempo para lamentos y mañana tenemos una linda revancha que podamos sumar y encarar luego del partido contra Lobos de locales”, externó.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración para el duelo de este sábado ante América, señaló que lo sucedido la jornada pasada les dejó como experiencia de estar más concentrados en zona defensiva para evitar llevarse sorpresas ante el rival azulcrema.

Checa ESTO: Con Caixinha a morir: Billy Álvarez

“Trataremos de hacer lo que hemos venido haciendo y no apartarnos de eso, seguir por el mismo camino que nos ha dado resultados. Creo que en el primer tiempo contra Pumas fue algo donde tenemos que aprender de los errores y no volverlos a repetir y trataremos de ser el Morelia ofensivo y que hace daño”, expresó.

Sabe que el plantel americanista cuenta con una ofensiva de cuidado, pero que el equipo ha trabajado para cuidar esos detalles, al señalar que Morelia también cuenta con jugadores de calidad para de la misma forma hacer daño al adversario.

“América tiene jugadores importantes y tendremos los recursos suficientes y trataremos de neutralizar lo mayor posible los ataques del América, creo que nosotros tenemos buenos jugadores para hacerlo y creo que también tenemos lo nuestro para hacerle daño”, finalizó.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Se suscita conato de bronca entre porras de Veracruz y Pumas

Las autoridades tuvieron que intervenir para evitar que pasara a mayores

Atlas vs Querétaro: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido Atlas vs Querétaro, correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Veracruz vs Pumas: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido Veracruz vs Pumas, correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Xolos vs Chivas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Liga MX, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido , correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Paola Espinosa y Carolina Mendoza ganan plata y bronce

La colombiana Diana Pineda se colgó la presea dorada con una gran actuación en casa

Tenemos las mismas oportunidades que Santos: Palencia

El estratega de Lobos BUAP asegura tener respeto por el campeón del futbol mexicano

Tigres vs León: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs León, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Pachuca vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Monterrey, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Newslwtter
NOTICIAS