Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2018 - 20:57

┃ ESTO

DV4hqCKVMAEYWpn

Las Tuzas volvieron a las andadas.

Ante su gente y en el Estadio Hidalgo, Pachuca perdió 0-2 ante Pumas, en el cierre de la fecha seis, dentro de la Liga MX Femenil.
Gran actuación de las felinas, con un esquema muy ordenado y la oportuna aparición de Dania Padilla, quien hizo los goles. Uno en cada tiempo.

A las pupilas de Eva Espejo las perdió, sobre todo, su pésima puntería. Si hubiera tenido la pólvora seca, merecían otro destino. No fue así.
Con este resultado, la UNAM llega a 10 unidades y las blanquiazules se quedan en 9.

ZARPAZO PUMA

Ni frío ni un ligero lluvia hicieron mella en el ánimo de los dos equipos para dar un buen partido y ganar.
Desde que rodó la pelota, Tuzas y Pumas se trenzaron en un choque de cuerpo a cuerpo, con dominio alterno y llegadas en ambos arcos.
Quizá no fue un juego frenético pero sí con intensidad, tratando de imponer cada una su estilo.

Ocampo y Ángeles fabricaron peligro para Pachuca; Ana López respondió por las felinas, con una llega que reventó el travesaño.
Cuando pintaba para irse tablas al descanso de medio tiempo, en un oro de esquina, Dania Padilla conectó de cabeza para el 1-0. Era el minuto 46 de tiempo corrido.

Lastimadas en su orgullo, las Tuzas fueron con todo en el complemento. Eva Espejo hizo cambios ofensivos y apretaron a la bien plantada zaga universitaria.

El problema de Pachuca es que terminó mal todas sus aproximaciones. Mónica Ocampo no salió en su noche y hasta tres ocasiones claras erró en el área felina, ante la desesperación blanquiazul.

Cuando más apretaban las de casa, una fantástica acción entre Rodríguez y González desembocó en el segundo tanto de Dania Padilla, al minuto 77.

Ahí mismo se murieron las aspiraciones de Pachuca en esta noche, impávidas ante el rugido de Pumas.

VÍA: Omar Pérez Díaz