Antoine Griezmann vaticina un duelo complicado ante la Real Sociedad

Madrid, 7 Nov (Notimex).- El atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, aseguró que prevé un partido difícil cuando el conjunto “colchonero” visite a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, el domingo dentro de la jornada 11 de la Liga española.

“No nos va a favorecer, ellos (Real Sociedad) tendrán ganas de ganar, lo necesitan. Anoeta siempre es un campo complicado, sobre todo contra el Atlético, es un gran equipo, un gran club, y van a salir a tope, si marco un gol, obviamente no lo voy a celebrar”, señaló.

Griezmann se enfrentará a su ex equipo, la Real Sociedad, club que abandonó esta campaña y donde debutó a nivel profesional, pasó 13 años de su carrera ahí, disputó 202 partidos, anotó 52 goles y firmó 18 asistencias. Además la temporada pasada realizó una buena mancuerna con el mexicano Carlos Vela.

“Sentiré emoción de regresar seguramente, y ganas de jugar para mi nuevo club y mis compañeros, tengo ganas de disfrutar como cada domingo”, admitió el francés que no ocultó su felicidad por volver al campo que lo vio debutar a nivel profesional.

Además, el centrocampista de 23 años de edad aceptó que aún se está acostumbrando al estilo de juego del Atlético de Madrid y a lo que le pide el técnico, Diego Simeone, quien le exigió sacrificio e intensidad en cada partido.

“Hemos hablado Simeone y yo, y entiendo perfectamente lo que me pide, hay que acostumbrarse al juego del equipo, que es presionar y ser intensos intensidad, es lo que estoy intentando hacer en cada partido y en cada entrenamiento, seguro que llegaré a dar lo que quiere”, finalizó.

Por otro lado, el mexicano Raúl Jiménez y el resto de sus compañeros del equipo rojiblanco completaron con éxito el entrenamiento de este día, de cara al duelo ante la Real Sociedad, con la novedad de que el argentino Cristian Ansaldi practicó con sus compañeros, tras recuperase de una contractura lumbar.

Atlético no ceden terreno y postergan título del Barcelona

El Atlético fue el más efectivo en un partido igualado hasta que llegó Correa para hacer el tercero

Zidane lanza fuerte advertencia al Barcelona

El entrenador del Real Madrid habló sobre el próximo año futbolístico.

Barcelona vence al Alavés y acaricia el título

Solo esperan que el Atlético de Madrid no sume puntos y con ello consagrarse campeón

Kylian Mbappé asegura que no llegará al Real Madrid

El jugador francés habló sobre una posible marcha del PSG.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<