Chloe Kim, de 17 años, conquistó el oro en snowboard

La maravilla estadunidense Chloe Kim, de 17 años de edad, conquistó la medalla de oro en snowboard medio tubo de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang, en una final que pareció de trámite con ella como la gran favorita al trono.

La originaria de Long Beach, California, tuvo una excepcional exhibición con la patineta sobre el hielo para una calificación de 98.25 en la tercera y última ronda, con calificaciones de los jueces de tres veces 98 y un 99.

La campeona en los Juegos Olímpicos de invierno de la Juventud 2016 es considerada la niña prodigio del snowboard, tanto que calificó a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2016, pero no participó por ser menor de edad.

La china Liu Jiayu y la estadunidense Arielle Gold fueron simples espectadoras en los giros que hizo Kim y se quedaron con la presea de plata y bronce con 89.75 y 85.75 de calificación, en ese orden.

Ale Orozco recibe el Premio Jalisco al Mérito Deportivo

La clavadista oriunda de la Perla Tapatía fue reconocida por el estado que la vio nacer

Aranza Vázquez sueña con subirse al podio en París 2024

La clavadista mexicana es una de las principales prospectos de cara a los siguientes Juegos Olímpicos

Lista la selección de halteristas que participará en los Juegos Panamericanos Cali 2021

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas dio a conocer a los 10 seleccionados que participarán en la histórica justa

Aremi Fuentes busca más dinero: Director del Instituto del Deporte de Baja California

David González aseguró existen personas que la manipulan en esta toma de decisiones para conseguir más recursos del gobierno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS