Pereira continúa en duda para el duelo ante Tigres

Guadalajara, 7 Nov (Notimex).- El defensa Jair Pereira es duda para el partido que sostendrá el Guadalajara frente a Tigres de la UANL el próximo domingo, debido a que no se ha recuperado de la fatiga muscular que sufrió en el “clásico nacional” del pasado sábado.

A principio de semana, el servicio médico del cuadro tapatío informó que existían muchas posibilidades para que el zaguero se incorporará a los trabajos con sus compañeros.

Este viernes, sin embargo, el elemento surgido de Cruz Azul, entrenó por separado del resto del equipo, por lo que es poco probable que pueda ser tomado en cuenta para el duelo del domingo.

Su lugar fue ocupado por Hedgardo Marín, quien precisamente entró de cambio en el encuentro ante América, por lo que se perfila para ser titular.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” cerrará este sábado su preparación con miras al duelo ante los de la “Sultana del Norte”, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Antuna siempre se está matando por el equipo, aseguró Oribe

El delantero rojiblanco saltó a la defensa de Uriel Antuna, luego de las declaraciones que hizo en una entrevista en Youtube

Antuna cuenta con nuestro apoyo: Vucetich

El Rey Midas manifestó su respaldo al Brujo luego de los abucheos en el partido ante Xolos

VIDEO: Uriel Antuna, abucheado por la afición de Chivas

Los chivahermanos manifestaron su descontento tras las recientes declaraciones de Brujo

🏟️EN VIVO: Chivas🐐 2-0 Tijuana🐾

Canelo Angulo sentencia la victoria rojiblanca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<