Benedetto no pierde la esperanza de ver a Xolos en la Liguilla

Guadalajara, 7 Nov (Notimex).- El delantero argentino de Xolos de Tijuana, Darío Benedetto, mantiene la esperanza de encontrarse en el camino con una mínima posibilidad de estar en la liguilla, por lo que pretende anotar ante Atlas para darle esa posibilidad a su equipo.
“Todos queremos terminar bien este torneo, nuestra esperanza está intacta; sabemos que se nos fueron tres puntos importantes de local y que quedan dos partidos. Ojalá que podamos lograr esos seis puntos que nos van a servir para mantener esa esperanza de calificar”, dijo.

El duelo ante Atlas será especial para él porque enfrentará a un viejo amigo, el defensa Édgar Castillo, elemento bien conocido por la afición de la frontera, sin embargo, destacó que en la cancha esa situación se olvida.

“Adentro de la cancha no hay amistades, no hay nada. Nosotros tenemos que buscar los tres puntos y no nos importa quién esté jugando del otro lado. En la cancha nos olvidamos de todo”, aseveró el jugador tras la práctica de este viernes ya en Guadalajara.

El cariño que le ha mostrado la afición Xoloitzcuintle al goleador, le hace sentir en deuda por lo que esté sábado se comprometió a sudar aún más la camiseta junto a sus compañeros, para pelear los tres puntos que les acerquen a la calificación.

“Nosotros agradecemos siempre el apoyo de ellos, se nota en cada partido que siempre están ahí, alentándonos, y ojalá que les podamos regalar una clasificación a la liguilla”, finalizó.

Xolos ya tiene a su primer refuerzo para el próximo torneo

Tijuana tuvo a la peor defensa del torneo y su primer paso fue contratar a un defensa central

Rayados cierra con triunfo ante Tijuana y se alista para el repechaje

Janssen volvió a marcar y Monterrey se reporta listo para la fase de matar o morir en el Clausura 2022

Querétaro le sacó el empate a Tijuana y le complicó la pelea por repechaje

Tijuana no puede fallar la próxima jornada y debe esperar una combinación de resultados si quieren meterse al repechaje

¡La magia de la cantera! Chivas derrotó a Tijuana con golazo de Pavel Pérez

Ricardo Cadena consiguió su segundo triunfo al frente del Rebaño Sagrado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS