Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2018 - 11:32

┃ ESTO

Edgar-Mendez

Está de regreso. Luego de haber cumplir con su castigo de seis partidos, el delantero de Cruz Azul, Édgar Méndez, expuso que el equipo debe despertar ya o se rezaga en sus aspiraciones de poder entrar a la Liguilla.

“Estamos necesitados de ganar y estos partidos vamos a salir como si fueran una final, no queda de otra. Tenemos que sacar los puntos sí o sí, y está claro que tenemos que despertar ya, porque si no los demás equipos van a tomar ventaja”.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria previo al entrenamiento del plantel celeste, el español dijo que para salir de ese mal momento deberán regresar a las bases y aplicarlo en el terreno de juego para comenzar a levantar.

“Necesitamos hacer más cosas en casa, necesitamos volver a lo que estábamos haciendo antes, tener la posesión del balón, el conservarlo, ser nosotros mismos; antes creamos muchas ocasiones de gol y ahora no estamos llegando arriba”, comentó.

También puedes leer: Lapuente está en contra de quitar el descenso: es absurdo

Méndez señaló que el equipo junto con el cuerpo técnico están trabajando para terminar sus llegadas ante el marco rival y ser fuertes en el aspecto defensivo, para volver a ser el cuadro ofensivo de torneos anteriores.

“Créeme que estamos trabajando para mejorar todo eso y la idea nuestra es mejorar lo que estamos haciendo en casa para que todo mundo esté contento, tenemos que apretar más y hacer las cosas mejor, porque hasta ahora no nos da lo que estamos haciendo”.

Respecto de la falta que cometió y que le costó la suspensión de seis partidos, mencionó que fue un momento de calentura, pero lamentó que solamente se le haya sancionado a él, ya que el jugador americanista Alejandro Díaz lo provocó.

APRENDIÓ DE SUS ERRORES

“Fue un momento de calentura, está claro que solo al que se sanciona es a mí, pero hay palabras de parte del otro jugador; pero esto es para aprender. Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, pero ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar”.

De su regreso a las canchas en un partido tan complicado como ante Rayados de Monterrey, dijo que espera ayudar al máximo al equipo, hacer lo que sabe y que las cosas salgan bien para que aporte lo mejor de él.