Oficial: La CDMX contará con Abierto Profesional de Tenis

Con la participación de tenistas ubicados entre los mejores 200 del mundo, el CDMX Open se llevará a cabo en la Ciudad de México del 9 al 15 de abril y tendrá como sede el Centro Deportivo Chapultepec.

En conferencia de prensa realizada este martes en un hotel de esta ciudad, Raúl Zurutuza, en representación de Mextenis, y Jorge Nicolín, director del Centro Deportivo, hicieron el anuncio.

Zurutuza dejó en claro que el deporte blanco no se entiende sin el Deportivo Chapultepec, por lo que es el escenario perfecto para la realización del torneo en su primera edición y que se llevará a cabo en superficie de arcilla.

Este certamen de categoría “Challenger” contará con jugadores ubicados entre los mejores 200 del mundo, dijo, aunque no pudo confirmar a ningún jugador para el certamen, cuya fase de calificación será el 7 y 8 de abril.

También puedes leer:Arianna Fontana le da a Italia su primer metal de oro en Juegos Olímpicos 

“Las inscripciones son hasta tres semanas antes de iniciar, los jugadores se apuntan antes de que cierren inscripciones, entonces la primera semana de marzo sabremos quiénes van y el nivel de jugadores”, comentó.

Al realizarse una semana después de la disputa de la Copa Davis, dejó en claro que es prácticamente segura la asistencia de los jugadores mexicanos que se medirán a Perú en la semifinal del Grupo II de la Zona Americana.

Este torneo, que tendrá una bolsa para repartir de 100 mil dólares y albergará a 32 tenistas en singles y 16 parejas, marca el regreso del tenis profesional a la capital mexicana tras 19 años de la última vez que se llevó a cabo.

En el acto estuvieron presentes también Horacio de la Vega, director del Deporte de la Ciudad de México; Renata Burillo, del comité organizador, y José Antonio Flores, titular de la Federación Mexicana de Tenis.

El CDMX Open es el quinto challenger del calendario en México, el cual se realizará después de Morelos y antes de Guadalajara, León y Puerto Vallarta.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS