Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 22:37

┃ ESTO

nota-futi-holanda-hiddink

Ámsterdam, 7 Nov (Notimex).- Guus Hiddink, director técnico de Holanda, quien asumió el cargo hace cuatro meses, se puso un ultimátum y aseguró que renunciará sí pierde ante Letonia, en el partido de eliminatoria de la Eurocopa 2016.

El 16 de noviembre Holanda se medirá ante Letonia, en la cuarta fecha del torneo, en el que han encajado dos derrotas.

La “naranja mecánica” se ubica en la tercera posición del Grupo A con tres puntos, seis menos que los líderes Islandia y República Checa.

“Si perdemos contra Letonia renuncio. Esto es lógico para mí. Si perdemos daré el paso lógico. No lo he discutido con los jugadores pero para mí un empate tampoco sería aceptable”, afirmó el timonel en conferencia de prensa.

Hiddink, quien llegó a sustituir a Louis Van Gaal, indicó que su ejecución no ha sido buena, ni al ataque ni en la defensa. “No me gusta el drama que rodea a la selección en este momento. Hay una exageración pero tengo que aceptarlas”.

Añadió que las críticas son mucho peores ahora, que cuando dirigió al escuadra por primera vez (1994-98). “La reacción negativa a los recientes malos resultados es desproporcionada”.

Holanda sostendrá un partido amistoso ante la selección de México, el 12 de noviembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí