Kevin Durant será productor de una serie

Kevin Durant, estrella de la NBA, ha acordado coproducir una serie dramática de televisión que gira en torno al baloncesto y que formará parte de la programación original de la televisión de Apple.

La serie, que se llamará “Swagger“, estará escrita por Reggie Rock Bythewood y producida por Imagine Television y Five Media, de Durant, aseguró una fuente cercana al plan y que confirmó una información difundida por los medios.

Asimismo, Durant tuiteó sobre el nuevo programa, y dijo estar “muy emocionado de colaborar con Imagine y Apple en esta serie… muchas más llegarán”.

Durant, estrella de los Golden State Warriors, producirá el trabajo con Imagine, liderado por el productor de Hollywood Brian Grazer y el director Ron Howard.

La nueva serie estará inspirada en las experiencias de la juventud de Durant en el baloncesto, incluidas las ligas de aficionados y las familias que lidian con las oportunidades y problemas de las ligas profesionales más ricas.

Bythewood es conocido por su trabajo en “Notorious“, un película de 2009 sobre el asesinato de la estrella del rap Notorious B.I.G.

Apple ha buscado a fondo en su caja de ahorros para aumentar su oferta de televisión, y ya ha firmado un acuerdo con Steven Spielberg para la serie de ciencia ficción “Amazing Stories“, así como otra producción con las estrellas Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Toronto vence a Sacramento y mantiene paso ganador

Con este triunfo, Toronto alcanzó la cima de la tabla de la Conferencia Este con 36 victorias por 13 derrotas

James Harden llega a 20 partidos en fila con más de 30 puntos

Su labor de esta noche solo fue en los tres primeros cuartos, en los que metió 37 puntos en la derrota ante los Sixers

Milwaukee vence a Dallas con un estelar Antetokounmpo

El griego se lució este lunes con 31 puntos y 15 rebotes para que los Bucks dieran cuenta de los Mavs de Luka Doncic

James Harden clava 57 puntos en triunfo de Houston

La estrella de los Rockets mostró su faceta más explosiva ante los Griezzlies de Memphis, equipo que no lo pudo parar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS