Kevin Durant será productor de una serie

Kevin Durant, estrella de la NBA, ha acordado coproducir una serie dramática de televisión que gira en torno al baloncesto y que formará parte de la programación original de la televisión de Apple.

La serie, que se llamará «Swagger«, estará escrita por Reggie Rock Bythewood y producida por Imagine Television y Five Media, de Durant, aseguró una fuente cercana al plan y que confirmó una información difundida por los medios.

Asimismo, Durant tuiteó sobre el nuevo programa, y dijo estar «muy emocionado de colaborar con Imagine y Apple en esta serie… muchas más llegarán».

Durant, estrella de los Golden State Warriors, producirá el trabajo con Imagine, liderado por el productor de Hollywood Brian Grazer y el director Ron Howard.

La nueva serie estará inspirada en las experiencias de la juventud de Durant en el baloncesto, incluidas las ligas de aficionados y las familias que lidian con las oportunidades y problemas de las ligas profesionales más ricas.

Bythewood es conocido por su trabajo en «Notorious«, un película de 2009 sobre el asesinato de la estrella del rap Notorious B.I.G.

Apple ha buscado a fondo en su caja de ahorros para aumentar su oferta de televisión, y ya ha firmado un acuerdo con Steven Spielberg para la serie de ciencia ficción «Amazing Stories«, así como otra producción con las estrellas Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

LeBron James se perderá el partido ante los Kings por un esguince

Se prevé que la figura de los Lakers alcance a llegar en óptimas condiciones al Juegos de las Estrellas

Celtics impuso su ley ante los Clippers

Kemba Walker lideró la victoria de Boston que sacó ventaja de la ausencia de Kawhi Leonard

76ers derrotan a Pacers con gran exhibición de Shake Milton

Un parcial de 39-23 en el segundo episodio impulsó el triunfo de los pupilos de Doc Rivers

LeBron gana el duelo a Curry y los Lakers se imponen

Los Angeles Lakers derrotaron cómodamente 117-91 a los Golden State Warriors

NOTICIAS
<