Cruz Azul viajó a Monterrey para enfrentar a Rayados

Con la única ausencia de Carlos Peña, Cruz Azul viajó este martes a Monterrey, donde esta noche enfrentan a Rayados, en duelo de la Jornada 7 de la Liga MX. 
El conjunto dirigido por Pedro Caixinha sabe que una victoria frente a los regios es de vital importancia para levantar en el torneo y por ello, a excepción del “Gullit” viajó con maquinaria completa.
Los suspendidos Edgar Méndez, Rafael Baca y Adrián Aldrete cumplieron sus respectivas sanciones por lo que están disponibles y listos para ser considerados para el duelo frente a los regios.
En tanto, Julián Velázquez, Felipe Mora y José Madueña están completamente recuperados de las molestias respiratorias que tuvieron la semana y también, como lo hicieron ante Necaxa, podrán ser contemplados.
Carlos Peña, quien se lesionó durante el juego contra los Rayos, será baja al menos dos semanas por un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.
A lo largo del torneo, Caixinha no ha podido contar con plantel completo; sin embargo, el que viajó ayer a la Sultana del Norte es lo más parecido que ha utilizado como equipo titular.

Cauteruccio ve la mejor versión de Cruz Azul

El delantero de La Máquina reconoció el buen funcionamiento.

"Piojo" Alvarado pudo jugar con el Manchester City

No obstante señaló que no deja de soñar en jugar en Europa.

Montoya entrena al parejo con Cruz Azul

La Máquina tendrá algunas bajas para los siguientes partidos.

En Cruz Azul ya cambiaron el "chip"

Los 20 años sin titulo lo han usado como una motivación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS