Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2018 - 16:21

┃ Violeta Alva

Caixinha

Con la única ausencia de Carlos Peña, Cruz Azul viajó este martes a Monterrey, donde esta noche enfrentan a Rayados, en duelo de la Jornada 7 de la Liga MX. 
El conjunto dirigido por Pedro Caixinha sabe que una victoria frente a los regios es de vital importancia para levantar en el torneo y por ello, a excepción del “Gullit” viajó con maquinaria completa.
Los suspendidos Edgar Méndez, Rafael Baca y Adrián Aldrete cumplieron sus respectivas sanciones por lo que están disponibles y listos para ser considerados para el duelo frente a los regios.
Checa ESTO: Así marcha el medallero en los Juegos Olímpicos de Invierno
En tanto, Julián Velázquez, Felipe Mora y José Madueña están completamente recuperados de las molestias respiratorias que tuvieron la semana y también, como lo hicieron ante Necaxa, podrán ser contemplados.
Carlos Peña, quien se lesionó durante el juego contra los Rayos, será baja al menos dos semanas por un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.
A lo largo del torneo, Caixinha no ha podido contar con plantel completo; sin embargo, el que viajó ayer a la Sultana del Norte es lo más parecido que ha utilizado como equipo titular.