Cruz Azul viajó a Monterrey para enfrentar a Rayados

Con la única ausencia de Carlos Peña, Cruz Azul viajó este martes a Monterrey, donde esta noche enfrentan a Rayados, en duelo de la Jornada 7 de la Liga MX. 
El conjunto dirigido por Pedro Caixinha sabe que una victoria frente a los regios es de vital importancia para levantar en el torneo y por ello, a excepción del «Gullit» viajó con maquinaria completa.
Los suspendidos Edgar Méndez, Rafael Baca y Adrián Aldrete cumplieron sus respectivas sanciones por lo que están disponibles y listos para ser considerados para el duelo frente a los regios.
En tanto, Julián Velázquez, Felipe Mora y José Madueña están completamente recuperados de las molestias respiratorias que tuvieron la semana y también, como lo hicieron ante Necaxa, podrán ser contemplados.
Carlos Peña, quien se lesionó durante el juego contra los Rayos, será baja al menos dos semanas por un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.
A lo largo del torneo, Caixinha no ha podido contar con plantel completo; sin embargo, el que viajó ayer a la Sultana del Norte es lo más parecido que ha utilizado como equipo titular.

Cruz Azul, un titulo en 40 años

Después del campeonato en 1980, la Máquina cosecha 10 finales perdidas, sólo en el Invierno del 97 ha logrado coronarse

Clásico Nacional en las semifinales de la Copa GNP por México

Chivas, América, Cruz Azul y Tigres buscarán un boleto a la final del torneo

La última vez que Cruz Azul perdió

Tras la goleada de anoche al America, la Máquina suma 13 partidos sin conocer la derrota

Cruz Azul le da un baile al América

Los cementeros se vieron en gran nivel ante las Águilas

NOTICIAS
<