Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2018 - 16:56

┃ ESTO

wagner

Por Marcela Delgado González/ Fotos: Antonio Meléndez

Torreón, Coahuila.- Rey Wagner fue categórico en señalar que “las drogas no se llevan con el deporte”, al cuestionarle la situación por la que atraviesa el pelotero mexicano de grandes ligas Esteban Loaiza, quien fue detenido con cocaína y heroína valuada en medio millón de dólares.

Juan Manuel González Barrón, nacido en Torreón, actualmente es el Megacampeón de AAA, no justificó el hecho, pero dijo que a veces son situaciones a las que te invita la vida, “Pienso que ahí son circunstancias, a lo mejor a las que te invita la vida, pero uno elige dónde estar; por un bienestar propio, por un estado físico y mental propio, de los que a veces te llega por todos lados las drogas, por un momento quizás probarla y luego te inundas en ellos; es una lástima como un ser humano se meta en esto, a todos les dan esa oportunidad”.

Y refirió, “a mí me han invitado a probar ciertas drogas, pero mi decisión siempre ha sido no. Las drogas no se llevan con el deporte. Es quizás las edades mentales, no estamos preparados para recibir esa riqueza, porque nos llegan mujeres, nos llega vino, oportunidades que en la vida hemos tenido y si no tenemos bien aterrizados los pies nos gana ese momento”.

“Como deportistas mexicanos es una huella que afecta”, dijo al tiempo que señaló, “Claro que afecta porque somos imagen y debemos de presentar un buen estado de salud mental y físico, imagínate que yo llegará a un lugar todo drogado, sería una lástima.  Siempre hay que estar en disciplina y perseverancia y cuidar sobre todo las facultades mentales”.

Leer más: Esteban Loaiza es detenido por posesión de 20 kg de droga

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí