Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2018 - 17:26

┃ Alonso G. López

marquez

El defensa mexicano Rafael Márquez Álvarez celebra 39 años de vida y las felicitaciones no se hicieron esperar para el legendario capitán de la Selección Mexicana. El histórico jugador surgido del Atlas recibió el cariño de los Zorros y del Barcelona, además de Andrés Guardado, mediocampista del Betis de España.

“Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro capitán… ¡Muchas felicidades, Rafael Márquez!”, escribió el Rojinegro en sus redes sociales, acompañando el mensaje con un video.

Al festejo se unió el Barcelona, quien recordó al zaguero azteca con una grabación del gol conseguido por el michoacano ante el Zaragoza en la temporada 2007-08.

El Tricolor colgó en sus redes la congratulación para el jugador, que ha defendido la verde en cuatro Mundiales distintos.

Por último, Andrés Guardado, compañero de Márquez en tres Copas del Mundo, también dejó su felicitación para el “Káiser”.

“Hoy quiero felicitar por su cumple al eterno capitán de la selección, al Kaiser de Michoacán, Rafa Márquez, quien ha sido siempre mi mayor ejemplo de motivación en mi carrera. Sabes el respeto y la admiración que te tengo, patrón. Te deseo que cumplas muchos años más!”, fue el mensaje del “Principito”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí