¡Leyenda! Felicitan a Rafael Márquez por su cumpleaños

El defensa mexicano Rafael Márquez Álvarez celebra 39 años de vida y las felicitaciones no se hicieron esperar para el legendario capitán de la Selección Mexicana. El histórico jugador surgido del Atlas recibió el cariño de los Zorros y del Barcelona, además de Andrés Guardado, mediocampista del Betis de España.

«Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro capitán… ¡Muchas felicidades, Rafael Márquez!», escribió el Rojinegro en sus redes sociales, acompañando el mensaje con un video.

Al festejo se unió el Barcelona, quien recordó al zaguero azteca con una grabación del gol conseguido por el michoacano ante el Zaragoza en la temporada 2007-08.

El Tricolor colgó en sus redes la congratulación para el jugador, que ha defendido la verde en cuatro Mundiales distintos.

Por último, Andrés Guardado, compañero de Márquez en tres Copas del Mundo, también dejó su felicitación para el «Káiser».

«Hoy quiero felicitar por su cumple al eterno capitán de la selección, al Kaiser de Michoacán, Rafa Márquez, quien ha sido siempre mi mayor ejemplo de motivación en mi carrera. Sabes el respeto y la admiración que te tengo, patrón. Te deseo que cumplas muchos años más!», fue el mensaje del «Principito».

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Atlas se concentra en resultados a largo plazo, asegura Alejandro Irarragorri

El directivo aseguró que los Rojinegros no pueden centrarse en ganar un título en estos momentos

Atlas presentó la nueva Academia

Las nuevas instalaciones pretenden revivir las viejas glorias de la cantera rojinegra

Mucha expectativa y cero goles entre Atlas y Cruz Azul

La Máquina sigue sin encontrar el futbol que la llevó al campeonato, le robó un punto a los rojinegros en el Jalisco

NOTICIAS