Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2018 - 17:16

┃ ESTO

elias Emigdio

Por: Osiris Méndez

El olímpico mexicano en Río 2016, Elías Emigdio, confía en abrir el año con un triunfo contundente este sábado ante el poblano Armando Terreros en la combinación semiestelar de la cartelera que se disputará en la Arena Coliseo, encabezada por Mariana Juárez, campeona gallo del WBC, y la retadora uruguaya, Gabriela Bouvier.

El apodado “Tigre de Zitlala” fue uno de los invitados al Martes de Café y señaló que sólo cuenta las horas para subir el ensogado y encarar el pleito en peso supermosca, pactado a seis vueltas.

Checa ESTO: Las drogas no se llevan con el deporte: Rey Wagner

“Después de una gran preparación lo que sigue es subir al ring y demostrarlo. Nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado y queremos reflejarlo con una gran victoria en la Arena Coliseo“, externó Emigdio, quien tras su paso en el terreno amateur, viene de un 2017 en el que sumó cinco victorias, dos de ellas por nocaut.

“Queremos seguir con este paso. Nos vemos realizando un gran año, haciendo muchas peleas, si tuvimos cinco el año pasado ojalá que ahora tengamos más. Estamos muy ilusionados con nuestros proyectos como profesional“, compartió el púgil guerrerense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí